INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



martes, 14 de julio de 2009

XV AÑOS ANYOLETA

¡Buenos Días, Buenas Tardes o Buenas Noches! donde quiera que se encuentren, Esta vez les presento otro invitación de XV años, un poco más clasica pero con un diseño y materiales modernos.

Esta hecha con 4 papeles diferentes:
stardream en rojo oscuro, modigliani doré, crap y lino.










La plaquita de el frente es de aluminio repujado.

En el nombre de la festejada le hice un popup.


De esta manera podrán ver mejor los detalles.

¡PARECE UN CARAMELO!

8 comentarios:

Ania dijo...

Está muy linda.
cariños
Gracias por visitarme y tienes razón el sillón es demasiado blanco para niños jajaja, usaré un buen quita manchas jajjaja
Cuidate

Ania dijo...

Ah!!! que es un popup????

Soy, Mildred dijo...

¡Gracias Ania! Un popup en un corte que se le hace a la tarjeta interior para que cuando se abra resalte. Como en los cuentos que al abrirlo se levanta un castillo, por ejemplo.
Saludos.
Mildred

Juana Elena dijo...

wooow Mildred,que lindas creaciones tienesss,muy inspiracional tu blog,mil gracias por tu visita en el mio y por unirte a los seguidores de mi blogcito,cuando gustes puedes regresar por ahi,besos........

Juana Elena dijo...

Por cierto,ya sigo tu blog tambien,feliz dia....y te invito a unirte a nuestro foro ScrapLatino,somos una linda comunidad de chicas de muchos paises,ahi encontraras lindos tutoriales y una hermosa amistad con las chicas que participan y son parte del mismo foro,aqui te dejo la direccion:
http://scraplatino.proboards.com/index.cgi?

Anónimo dijo...

Hola, cuánto me cuestan 100 cajitas moradas con las maripositas en la parte superior, con un pase cada una, radico en Querétaro, son para Xv años, mi evento es para la primera semana de octubre, gracias.

Roberto Carmona dijo...

Disculpa, no puse mi nombre en el comentario anterior de las invitaciones de XV para Querétaro.

Soy, Mildred dijo...

Hola Roberto!!
NO me dejaste tu correo para enviarte toda la información mas detalladamente y en privado, si puedes deja tu correo y con gusto te doy la inf. OK
Gracias

Saludos

1000dred

Vistas a la página totales