INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 12 de julio de 2009

PARADA DE PESTAÑAS

¡HOOOOOOOOLAAAAAAAA! Hoy les quiero compartir que desde hace 2 meses aplique en la universidad para hacer la licenciatura de Diseño Grafico, y despues de hacer el exámen de admisión, no tenia muchas esperanzar de quedar admitida, porque ya han pasado ¿varios?...bueno más que varios años... desde que termine el bachillerato y aunque ustedes no lo crean, termine la licenciatura en contabilidad en esa misma universidad ya hace como 9 años.

Esta bien, esta bien, al grano, estoy como se dice por aca, "PARADA DE PESTAÑAS" eso quiere decir que estoy super felíz, porque si quede ¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!.

Tenía otra tarjeta preparada para hoy, pero por mi alegria, hasta quiero lanzar fuegos artificiales. Así que aquí les dejo unos cuantos.









Esta tarjeta es de impersión digital y lleva cristales. Aquí otros ángulos para apreciar los detalles.

Les recomiendo que escuchen la cansión "Ella",
de la cantante española Bebe,

es como un himno para las mujeres.
Muchos saludos. Bye.


¡AHORA A FESTEJAR!


1 comentario:

Marisa Garcia dijo...

Holisssss!
Felicitaciones, y éxito en la carrera!
Y tenes premio en mi blog! :)
Buena semana!

Vistas a la página totales