INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



jueves, 23 de julio de 2009

DESPEDIDA DE SOLTERA

¡Hola! Saludo a tooooodddoooooss, no crean que se me ha olvidado escribir, lo que pasa es que he estado un poquito ocupada, pero por lo pronto les traigo una invitación que acabo de hacer, es para una despedida de soltera.

Esta invitación la hice con stardream en verde menta, aqua y café oscuro, crap y lino en marfil. Está atada con un listón café de satín.

Este es el interior, tiene un bonito diseño con una mariposa y grecas, el nombre en grande para destacarlo.

Le hice un trabajo de envejeciento en todas las orillas y en el frente le hice un corte con tijeras y peforadora en forma de flor, por abajo de los agujeros le puse una cinta naranja.

¡ELEGANTE Y MODERNA!

3 comentarios:

PAOLA MATILDE dijo...

Felicitaciones!!!! tu página es estupenda,que creatividad mujer!!!
Sabes... me caso el año próximo y ya me di algunas ideas con tus diseños

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Further Info : http://www.despedidasoltero.eu/

CIRENIA BEDOLLA dijo...

Hola:

Estoy interesada en uno de tus modelos pero adaptado para una fiesta de XV años, por favor comunícate conmigo al correo irmadanel@yahoo.com.mx

Saludos.

NOTA: Te pido que sea pronto pues ya quiero tomar una decisión.
El modelo es el que tienes marcado con la fecha JUEVES 23 DE JULIO DE 2009 en la sección DESPEDIDA DE SOLTERA.

Vistas a la página totales