INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



martes, 28 de julio de 2009

OTRA QUINCEAÑERA

¡Hola! Pues el día de hoy les presento una invitación que hice en Mayo para una quinceañera, es una invitación muy sencilla pero juvenil.

En esta ocasión utilicé un papel natural amortillado azul celeste y para el texto un papel imitación encaje aterciopelado.

Creo que si se alcanza a apreciar la textura del papel, en la parte azul de la tarjeta. Este papel es muy bonito, me gustaría que lo pudierán tocar y sentirlo, es muy agradable al tacto. La impresión es de inyección.

La decoración es un listón plateado alrededor y un moño a centro con unas plumas , listón azul y una flor, no se en su ciudad, pero aquí estan muy de moda las plumas y creo que le vienen muy bien a esta tarjeta

¡MUY FRESCA!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales