INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 5 de julio de 2009

LA COSA MAS BELLA, DECORACIONES DE LADYBUG

¡Hey!, ¿Que tal?, como les comente en la entrada anterior, hoy les enseñaré el resto de las decoraciones de la fiesta de ladybug de mi hija.

Coloque flores de globos y globos en forma de ladybug por todas partes, aqui esta mi obra de arte terminada, Esta es la entrada a mi casa y el patio.











Para los invitados hice unos brasaletes con pequeñas ladybug de globos.

La piñata y el pastel también fuerón del mismo tema (disculparán la resolución, mi camara me fallo un poco).












Todo quedó muy lindo y los niños se divirtierón mucho, claro que yo terminé super cansada, pero al final valió la pena, estoy muy orgullosa de mi trabajo.

¡ LOS HIJOS SE LO MERECEN!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales