INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 4 de julio de 2009

FIESTA DE LADYBUG


Este es el centro de mesa.


Se trata de una maceta con flores hechas de bombones (malvaviscos), envueltas en una bolas de celofán y atadas con listones, la maceta es de barro y con un listón. También le puse una ladybug hecha a mano y unos globos. Los invitados se pueden comer las paletas de flor o resistise las ganas y conservalas como un recuerdito.




Esta es una alcancia de ladybug, que ternura ¿cierto?




Ahora les muestro mi propuesta para las bolsitas de dulces, que además de ser linda, también es practíca, facíl de hacer y lo más importante muy ecónomica. Se hace con bolsas de papel de las que son para el lunch y se le pega una sticker con el logotipo de la fiesta, para atarla uso listón curly y eso es todo, se ven muy bonitas y originales. Los invitados notarán que si te esforzaste en hacer las cosas bien y en complacerlos.

Mañana les termino de enseñar las decoraciones. Que tengan un bonito fin de senama.

¡TU FIESTA SERA UNA SENSACION!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales