INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



miércoles, 1 de julio de 2009

LA CASA DE DORA

Esta es la casa de Dora, una invitación de lo más laboriosa, pero no importa me gustan los retos, se la hice a una sobrinita para su fiesta de 4 años.

Esta totalmente hecha a mano, tus invitados se van a quedar con la boca abierta, las niñas incluso pueden jugar a la casita con ella.
Ideal para cuando haces fiestas en tu casa.

¡TE INVITO A JUGAR A EN MI CASA!

3 comentarios:

D. Blanko dijo...

Hola Mildred. Me encantaría saber cómo diste con mi blog?
Por cierto... Muy bellas las tarjetas, si no estubiésemos tan lejos te mandaria a hacer una cuantas.

Saludos.

Ania dijo...

Hola
Te vi como seguidora en mi blog, gracias!!!
Así que vine a conocer tu espacio, muy lindo
Realmente las tarjetas que haces son muy bonitas, esta de Dora novedosa.
Seguiré pasando y dejando comentarios ya que eso nos ayuda a seguir.
Cariños desde Chile

Soy, Mildred dijo...

Muchas Gracias Ania, por tu comentario, tu tambien tienes cosas muy lindas, estamos en contacto.
Saludos, Mildred

Vistas a la página totales