INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 25 de julio de 2009

INVITACION PARA BAUTIZO

¡Hola! Espero que tengan un buen fin de semana, hoy les enseño una nueva tarjeta, es para un bautizo. En esta ocasión es de niño, pero como siempre les digo, se puede adaptar también para niña. Y aqui va.
Esta invitación es muy sencilla, pero con clase. La hice con stardream en azul crepusculo, papel albanene y opalina blanca.

Al levantar el papel albanene se aprecia el bonito diseño del interior, con las fotos del bebe.
Tiene un listón de cola de rata atado como un cuaderno y en el centro un moño muy sencillo, al albanene le imprimí un angelito, lo que la hace verse muy linda.

Los invito a que conozcan todos mis diseños revisando el archivo o haciendo clic AQUI ,se abrirá el blog con la más reciente actualización. Gracias por su visita.

¡LINDA Y SENCILLA!

1000dred


8 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola mildred, pase a saludarte y a ver las maravillas de tarjetas que siempre tienes, esta me encanto, es muy tierna para bebe
cariños
jessica

Débora dijo...

Saludos desde España! Soy Débora, y vine a agradecerte la invitación a tu blog del que ya me hice seguidora. Felicitaciones por tan delicados trabajos, son muy elegantes y cuidados al detalle. Se ve el cuidado en todo lo que haces, lo cual anticipa que eres una gran trabajadora.
Recibe mi más sincera enhorabuena!!
Besitos mil!!!

judith dijo...

hola
te ha quedado muy bien!!!

estoy de sorteo en mi blog si te apetece

http://mmidiarioo-shop.blogspot.com/

Ania dijo...

Que hermosa!!!!! puedo decirte que esta es mi favorita, muy delicada, sencilla y elegante, me encanta, en vivo me imagino que es bellisima.

Amiga , gracias por tus lindas palabras, me emocioné sniffffff jejjejjee
Me gustó leerte en mi otro blog, ya que es parte de mi vida y sentimiento, ahí me conocerás mejor, por que está plasmado mi corazón....

Gracias y te sigo visitando, aunque a veces de pasadita y en silencio, pero aquí estoy
Xauuuuuuu

rachel jimenez dijo...

hola mildred,me gustan mucho los trabajos que haces,pero qisiera que me ayudes,pues en octubre es el bautizo de mi bebe y estoy planificandolo con mucho tiempo para que no se me escape ningun detalle,esa tarjetica de invitacion azul me encanta .entonces lo que quisiera saber es si mepuedes dar unos consejitos de como hacerlas ,pues quiero que sean un poquito mas sencilla ,y tambien si hay una forma de conprarlas ,junto con los souveniles. por favor es de mucha importancia que me respondas.bay saludos .att Rachel.

Anónimo dijo...

hola kisiera saber como puedo pedir el papel azul en la papeleria yo soi de mexico

Soy, Mildred dijo...

Hola!! El papel se llama STARDREAM, lo venden en tamaño carta.

Saludos

1000dred

Anónimo dijo...

hola muy bonita la invitacion :) pero donde puedo conseguir la imagen del angelito ia lo he buskado y no lo encuentro, gracias.

Vistas a la página totales