INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



jueves, 18 de marzo de 2010

INVITACIÓN DE BAUTIZO (Lila con ramitas)

Hooooolaaaaa!!! jajaja cuanto tiempo sin postear, ya los extrañaba, es que con tantas tareas que me dejan en la escuela más los pedidos que van saliendo, no me queda tiempo practicamente para nada :( pero estoy muy contenta en la escuela, sacando muy buenas calificaciones y aprendiendo cosas nuevas, eso sí con las ojeras cada vez más largas de lo acostumbrado, jijiji.

Les cuento que he tenido muchos pedidos que poco a poco he ido sacando, por el momento acabo de entregar las tarjetas de bautizo que les voy a presentar, me encantarón espero que les gusten a ustedes también. Aquí les van :) me van a disculpar por la calidad de las fotos, las tome en la noche y ya las tenia que entregar, así que no me pude lucir con las tomas, jajaja.
Esta hecha de stardream orquidea y cafe, le puse un papel de scrap con floresitas lila. La adorné con una ramita de árbol, unas florecitas de papel, gemas, listón de satín lila y un letrerito con el nombre de la bebe y por último una mariposa de cristal lila.


Como toda la decoración del bautizo será de color lila y cafe, con adornos de ramas, flores y mariposas, fue por eso que desarrolle el diseño siguiendo el tema.
En el interior hice un diseño muy sencillo pero bonito. Tiene a una bebita de los preciuos moments y un dibujo de ramas. Lleva a oración del angel de la guarda. La impresión es digital.
Las ramitas que use son de una árbol que se me seco :( pero no lo quise tirar y ahora me sirvió para la decoración, jajaja, solo las pinte con pintura acrilica cafe y listo, se ven muy bonitas verdad? y muy oginales. A una parte de las invitaciones les puse gemas y a otra perlas en el centro de las flores y funsionó muy bien, se ven muy lindas también. El papel café lo troquelé con el cuttlebug.


Esta es la versión sencilla y económica, pero sigue estando bonita :)

Recuerden todas las tarjetas se pueden adaptar a cualquier ocasión.












Así se ven 57 invitaciones juntas y listas para entregar, jijiji

Mucho trabajo, Ufff!!
=P








Esta es la caja de cartón corrugado que hago especialmente para cada pedido.

Tenia que compensarlos por tantos días de ausencia, eh!! Que les pareció? A mi en particular me encantarón ya saben que el purpura es mi color favorito y claro todas las tonalidades que de el se derivan.

Espero poder actualizar pronto, porque la verdad tengo muchas cosas nuevas y muy bonitas que enseñales, en la semana que voy a tener vacasiones me pongo al día ;D

NOS VEMOS, BYE!

GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO

5 comentarios:

Ania dijo...

Amiga que quieres q te diga, simplemente hermosa.
Besosssss

LAMINDY dijo...

Cuanto trabajo y cuanto talento! No dejo de admirarte. Super creativa!
Abrazote♥

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Mildred!
hola!!
gracias por visitarme!!
eres muy tierna!!
estas invitaciones están maravillosas, un lujo!!
te felicito pq estás estudiando! no sabía! te deseo mucho éxito!!
abrazo
c@

yuyis dijo...

Esta precioso lo que haces felicidades y gracias por compartir.

DPTO. DE CIENCIAS NATURALES dijo...

Estoy impresionada por tan excelente trabajo. ¡Felicitaciones!

Vistas a la página totales