INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 28 de febrero de 2010

TODO MI APOYO A MIS AMIGAS DE CHILE

Así como estos dos amigos, capaz uno de darse cuenta de que el otro necesita de un abrazo de alguien que lo consuele y le quite la sansación de miedo y frustración que se instalo en su cuerpo y en el alma.
Es así como estoy aquí, para darte mucho cariño, abrazos, fuerza superior y los mejores deseos y pensamientos para tí.
Para que te acompañen en estos momentos en que tu espiritu se siente devastado. En este instante sabrás que los que te aman, los que estan cerca, los que estan lejos pero cerca estan contigo para darte esperanzas y el amor compartido y fraterno.

El día de ayer 27 de Febrero de 2010, a las 3:00 a.m. la naturaleza nos dejo ver que contra ella no podemos hacer nada y que puede sacudir hasta al más fuerte. Un terremoto de 8.8° sacudió con gran fuerza al 80% de Chile, dejando destrucción, muertes, heridos, desaparecidos y mucha tristeza en todo el mundo.
Es por ello que este post se lo dedico a todas y todos mis amigos Chilenos, como una palmada en la espalda y un brazo que se ofrece para levantar al caido.
Espero de todo ♥ que se encuentren todos muy bien junto a todos sus familiares, que la desgracia que estan viviendo no les derrumbe su fortaleza, esperanza y humanidad. Es momento de ayudarnos unos a otros y no de aprovecharce de la situación, he sabido de saqueos y bandalismo.

Que Dios los bendiga y proteja siempre, oremos por todos nuestros hermanos menos afortunados.

Les mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo a mis amigas:
Carolina de Santiago(http://carolinamaraboli.blogspot.com)
Jessica de Talca (http://arteamigasydeco.blogspot.com)
Gladys de Punta Arenas, que tengas buenas noticias de tu familia (http://ania-taller.blogspot.com)
Angel de Chiguayante (http://angelysusproyectos.blogspot.com)
Fabitolana de Villa Alemana (http://masquetejidoamistad.blogspot.com)
Entre otras.

El terromoto tiro puentes y edificios, pero no puede tirar el cariño y solidaridad.
Mucha fortaleza para todos.

DESEO SINCERAMENTE QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN

Mildred



3 comentarios:

Jennifer dijo...

Muchas gracias por tus lindas palabras, mi pueblo Chileno esta pasando por una situación terrible, pero se que tenemos mucha fuerza para avanzar... Vamos Chile que se puede!!!
Me a encantado tu blog y tus trabajos.
Te deseo Dulces Momentos y que Dios te bendiga por tus lindas intenciones.
Un abrazo desde Chile!

Ania dijo...

Hey amiga , gracias, no te había comentado antes esta entrada, muy linda, pero más linda fue la llamada =)
Gracias de todo corazón.
Te quiero mxooooo
Xauuuuuuuuu

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
gracias por tu preocupación por el Terremoto y Tsunami en Chile!!
gracias por tu saludo!!
fue muy fuerte y muy dañino, terrible!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Ahora estamos solidarizando con los más damnificados, ayudando a reconstruir!!
abrazo grande
c@

Vistas a la página totales