INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 21 de marzo de 2010

TARJETA CASA (PIOLIN)

Hola otra vez, hoy les mostraré una linda tarjeta-caja que hice por encargo de mi hijo :) para su profesora por su cumpleaños, el eligió los colores, morado porque es el color favorito de su maestra y amarillo porque a ella le gusta mucho piolin, así que tengo un artista en potencia en casa, jajaja. Espero que les guste.

Usé cartulina de lino blanco para hacer la casita y cartulina lila para el techo, las paredes de la casita las adorné con papel de scrap amarillo de puntos y morado de rombos, en el centro le puse una flor que hice con el cuttlebug.

No podía faltar mi marca, jijiji
En todas las orillas le hice un tintado en purpura y un punteado con plumón simulando costuras.
Al techo le hice unas marquitas como encaje.


En el interior lleva una tarjetita con la imagen de Piolin que hice a mano y unos chicles amarillos de bolitas.




Que tierno se ve Piolin, verdad? :D







He estado mejorando mi escritura, jajaja, el mensaje lo escribi a mano.




Por último la casita va en un sobre de celofán con un listón.Que tal, que les pareció? Esta bien tierna. La maestra de mi hijo quedó muy impresionada, mi hijo muy contento y yo muy orgullosa, jijij.

Nos vemos, espero poder postear pronto para mostrarles muchas novedades que ando haciendo.

"LA TERNURA PERSONIFICADA"

1000dred

8 comentarios:

Ania dijo...

Hola amiga
ya estoy desocupada y no estas, sniffff.
Como ya te dije esta cajita-casita está hermosa , y se ve aun mas linda con esa plantilla que pusiste en tu blog.
Te mando un besote enorme y ya nos ponemos de acuerdo para charlar.
Tengo muchos conejos que hacer jijij
Cariñosssssss

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantó, súper linda!!
Buena semana amiga!!
besos
c@

Vero dijo...

Que hermosos trabajos!! Felicitaciones. Soy tu seguidora ^_^ . Besos desde Argentina!!

Marisa Garcia dijo...

Es una belleza, Mildred! Luminosa, tierna, me encantó!
Gracias por la visita! Anduve con unos "lios ciberneticos" y ando medio desaparecida, pero espero solucionarlo pronto.
Muy linda la plantilla nueva, como que tiene "power"! Jajajaa, ya estoy delirando? Bueno, a mi me parece como con mucha fuerza!
Buen fin de semana!

Soy, Mildred dijo...

Gracias Lamindy, lo de la plantilla se ve muy power por el color amarillo, es el color del poder :)

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que linda casita, me encanto muy tierna, que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

CAVA dijo...

Como siempre lindisimo todo lo que haces...!¡!

Que tengas un gran dia.
Un beso grande y un abrazo fuerte.

Maria dijo...

guauuu, esta preciosa ! Saludos

Vistas a la página totales