INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



lunes, 28 de diciembre de 2009

MARCO ROSA

Hola!! Espero que les haya traido Santa todo lo que le pidierón y que ya se hayan recuperado de tantos festejos, jajaja, y esten de animo para seguirle para año nuevo, jajaja.
El día de hoy les voy a presentar un marquito que hice por encargo, un sobrinito tenia que hacer un regalo de intercambio en su escuela y me pidió que le hiciera un marquito personalizado para una niña, y esto fue lo que salió, espero que les guste.

Este marco está elaborado con cartón corrugado, stardream fucsia y rosa claro, papel para scrap, lentejelas, gemas, chaquiras, pegamento y mucho ingenio. Este marco mide 8" x 6.5"y es para una foto de 7"x 5".


Para hacer este marco me inspiré, en esa etapa en la vida de las niñas en la que todo es de color de rosa, llena de coqueterias y fantasias.

Lleva el nombre de la niña para la que era el regalo (por cierto la dulce modelo de la foto es mi hija).

Las letras, flores y embosado del papel lo hice con el cuttlebug.


Es muy sencillo de hacer y lo mas importante con diseños exclusivos y personalizados, este tipo de marcos se pueden adaptar para cualquier ocasión desde un regalo para alguien especial hasta un recuerdo de una celebración, como cumpleaños, bautizos, aniversarios, primeras comuniones, etc. . .

Nos vemos en la proxima, y si no les escribo antes pues entonces desde ahora les deseo un Magnífico Año 2010, que llegue lleno de bendiciones y exitos para todos. Les dejo un Fuerte Abrazo.

¡LA VIDA EN ROSA!

1000dred


6 comentarios:

mony dijo...

Hola
te quedo preciosos
Besos y Feliz Año
Monica

D. Blanko dijo...

jajajaja....
Lo mismo , espero que hayas tenido un buen feliz año.
Por cierto
Me gusta el nuevo look de tu blog y me encanta tu creatividad para con las tarjetitas.

Un saludo

Ania dijo...

Hola aprovecho que subí una entrada para saludarte jejejjej
como hace taaanto que no hablamos jajajjaja
Bueno el marco es bello, bello, bello y muy delicado.
Cuidate y nos vemos en julio jajajjaja
No broma
Xauuuuuuu

Muñecos Country dijo...

hola mildred, pase a visitarte y me encontre este hermosos trabajo, esta muy lindo, amiga ojala que este año venga colmado de bendiciones para ti
cariños
jessica

YANETH dijo...

Hola, descubriendo blogs llegué al tuyo y me ha parecido muy lindo, Feliz y Venturoso Año Nuevo para ti y tu familia, te saludo desde Venezuela y te invito a visitarme en mi casita, para empezar a compartir...
Publica invitaciones de adultos que son muy infrecuentes y tan necesarias..., un abrazo...

Marisa Garcia dijo...

Hola Mildred! Andaba perdida, me habia perdido esta preciosidad!
Me viene bien verlo, tengo que hacer algunos marcos de souvenirs, para el cumple de mi hija, y aunque ya mas o menos lo tenemos diseñado, nunca esta de mas ver cosas hechas por alguien "que sabe" Jajajaaa, o sea; vos!
Un besote y vere si de a poco me voy reintegrando al mundo bloggeril!

Vistas a la página totales