INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



viernes, 4 de diciembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.8

Hola de nuevo, la siguiente tarjeta de la colección 2009, lleva por nombre:
*PAZ EN LA TIERRA*Esta tajerta en realidad fué la primera que hice, hacer el diseño me llevo todo un día, lo que tiene de bella lo tiene de laboriosa. jajaja.









 

Esta hecha con cartulina nacarada azul crepusculo y rojo oscuro, stardream blanco y papel crap.













Reediseñé el interior, cada tarjeta lleva un mensaje diferente, esta expresa el deseo de la PAZ.







Aquí tienen el hombre de nieve, lo hice totalmente a mano, lo dibujé, corté, pinté, bordé, pegué y decoré. Uff!!

Pinte la orilla con plumones de agua y luego le di efectos.

La cara la borde: los ojos son de chaquira.

Los brazos son de ramitas secas. La bufanda es de listón.

El regalito lo hice con el cuttlebug y corte cada pieza para tener este resultado. Las smowflakes las hice con ponchadora.

El papel azul, lo cosí por todos lados para darle más textura, la flor es de circulos de diferentes tamaños y papeles, el papel blanco del letrerito lo embose y tinte de azul. Cosí las orillas y por último las letras las corte con el cuttlebug..

Verdad que es una maravilla, me encanta el resultado, diganme a ustedes que les parece.

*
*
*

Ahora quiero agradecer a mi amiga
Gladys
que en su Taller de Ilusiones,
me dejo este detalle.
Yo también te mando un fuerte abrazo aunque estemos tan lejos.

Y se lo doy a todos mis seguidores y amigos, muchos, muchos abrazos a todos.

Nos vemos muy pronto,bye :)

"PAZ EN LA TIERRA"

2 comentarios:

CAVA dijo...

Esta increible la tarjeta, me gusto muchisimo...!¡!

Buen fin de semana
Un beso y un abrazo.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a saludartey me encontre con esta linda tarjeta, con tantos detalles esta preciosa, tienes unas manos divinas para esto, que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

Vistas a la página totales