INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



viernes, 11 de diciembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.9

Hola! ya volví amigos, ahora les voy a mostrar la 9 na. tarjeta de esta colección lleva por nombre
"TE DESEO MUCHA SALUD"
Esta tarjeta la elaboré con cartulina roja, papel pergamino amarillo, stardream negro y blanco.











El interior amarillo, en impresión digital, lleva un mensaje muy bonito con buenos deseos para navidad y año nuevo.














La cartulina roja la embose, con este bello diseño.








Yo digo que estos alambres con gemas son estrellas fugaces, le dan un toque muy elegante a esta simpatica tarjeta.

Ahora mi parte favorita, el pingüino, lo hice completamente a mano, lo dibujé e hice los moldes, luego lo corté, los ojos los borde con chaquiras negras.

Como pueden ver la orilla roja la cosí a maquina, pero al letrero y al circulo del pingüino les hice las costuras simulandolas con una pluma negra.
Las letras las corté con el cuttlebug, por último les digo que decoré con unos moños al pingüinito, el moño plata tiene alambre en la orilla y por eso le pude hacer esos risos y al final solo le puse una gema amarilla, se ve genial.

Les prometo subir pronto toda la colección, nos vemos pronto y yo a todos

"LES DESEO MUCHA SALUD"


4 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hol linda!
cómo estás?
ojalá que todo bien,
pasaba a dejarte un abrazo
muy bela la tarjeta, ojala´tengamos mucha salud!!
c@

Marisa Garcia dijo...

Hola Mildred!
Me encantó el color, la distribucion, la cinta... Y el pingüino!
Buenísima la idea de los alambres con las gemitas... Me despertas tantas ideas!!!! Jajajajaa.
Un abrazote♥

Ania dijo...

Amiga ahora siiiiii.....como ya sabes es mi favorita el pinguino muy tierno....ya te lo copie jajajajjaj
Besos y que no te de flojera jajajja
Xauuuuu

Unknown dijo...

Merry christmas to you!!! =) ♥

hugs Malin xoxo

Vistas a la página totales