INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



jueves, 1 de octubre de 2009

INVITACION DESLIZABLE

¡¡Hola, Hola!! Que gusto volver a saludarlos después de tantos días de ausencia, he tenido muchos pedidos y por el momento estoy poco a poco sacandolos. En esta ocasión les voy a presentar una invitación de lo más creativa y laboriosa, de verdad que es muy pero muy original y divertida.
La primera vez que la hice fué ya hace 2 años, para la bienvenida de mi hija y después me la pidierón para un bautizo y solo la he hecho en estas dos ocasiones.

Aquí las tienen, son de papel stardream y la impresión es digital.

En rosa fucsia para la bienvenida

En azul crepusculo para el bautizo

Esta invitación tiene un mecanismo en el interior, el cual hace que al jalar de los lados, se abra.

De un lado se escriben los datos de la fiesta y del otro lado información del bebe, como por ejemplo, la fecha de nacimiento, el peso, el nombre de los padres y de los padrinos, la recepción, etc.

Esta preciosa, es un diseño totalmente novedoso y personalizado, algo nunca antes visto en una invitación. Además de que se puede adaptar a cualquier evento como: cumpleaños, graduaciones, despedida de soltera, etc.



Con esta invitación causaras una gran impresión ante tus invitados.
Se darán cuenta de que te esforzaste en conseguir algo divertido y de buen gusto.
Ahora les dejo un videito del funcionamiento de la tarjeta.



Gracias por su visita y sus lindos comentarios, los cuales alimentan mi espíritu, los dejo con mis trabajos y los espero hasta la proxima.
¡DISEÑO EXCLUSIVO Y NOVEDOSO!

6 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Holka Amiga!
No se si es speedy, explorer o firefox... O todo junto, pero a veces no me deja entrar o dejar comentarios; pero no me olvido!
Igual al menos veo las actualizaciones en la lista de blogger. Y ésta la había visto hoy a la tarde, pero despues, no pude acceder.
Me encantaron las dos, pero mas la de niña...Será que tengo tres y siempre hice todo rosa?
Realmente es novedosa, te felicito♥
Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
gracias por visitarme
gracias por tu comentario!
muy lindos los trabajos que nos muestras, te felicito!!
pasaba a saludarte y desearte un bello fin de semana,
abrazo
c@

Marita Morgan dijo...

te deje un premio glamourosos en mi blog! espero te guste :)

Ania dijo...

Amiga !!!
Que hermosa tarjeta y super novedaosa, no había visto algo así.
Besos.
Te escribí un correo.
XAuuuuu

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Rocio me gustaría saber como se hacen este tipo de invitacion me gustaría hacerlas yo misma dejo mi correo rociobe54@gmail.com
gracias

jessica yunuen dijo...

Hola mi nombre es yunuen hernandez me interesaron muchisimo tus diseños, es justamente lo que estoy buscando para el bautizo de gordito te dejo mi correo para ver si podemos ponernos en contacto para checar costos y todos tus diseños ok bueno besos bbaflaca@hotmail.com

Vistas a la página totales