INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



viernes, 18 de septiembre de 2009

PROYECTOS ESCOLARES

¡Hola a todos y todas! en esta ocasión algo diferente, pero que al igual que con mis tarjetas, disfruté mucho hacer, unos proyectitos escolares, espero que les gusten y no desepcionar a nadie y me disculpo de antemano por la calidad de las fotos, pero es que las tomé en la noche.
Para empezar, un proyectito que le encargarón a mi hijo en la escuela se llama "I CAN", se trata de decorar una lata en la que guardará una tarjetita con tres metas que debe realizar a lo largo de la semana y sí las acompleta, el viernes se le recompensará con un pequeño regalito.

Se podía decorar como uno quisierá y como mi hijo esta como loquito por todas las cosas del espacio, ese fue el tema que eligió.
Y aunque no lo crean fué super económico, no gaste en nada, use todos los materiales que tenía a la mano y la lata pues ya la tenía también.

Esta es la tarjetita que va en el interior de la lata.

Ahora les doy la descripción: Es una simple lata que forré con un papel plateado y un malla plateada, le puse unos listones y una estrellita muy divertida de lentejuelas, las letras son de foamy y las corte con el cuttlebug.

El borde lo cubrí con el listón, para evitar cortaduras.

Para hacer el cohéte, utilicé foamy, el papel de cuadros en realidad era de una bolsa de regalo, que no me pesó nadita en cortarla, use un pedaso de cartulina azul electrico y el papel plateado tiene glitter tambien era parte de una bolsa de regalo, las llamas son en tres tonos y le puse un poquito de celofán para darle el efecto luminoso. Los bordes llevan un cordón plateado y por último una foto de mi amorcito en la ventanilla del cohéte.

Verdad que me quedó muy bonito, me enconató el resultado final. Es una excelente manera de incentivar a los niños a lograr sus metas, tanto escolares como cotidianas.

El otro proyecto que les traigo es un charrito (Mariachi) que me pidió una sobrinita que se lo hiciera. Espero que les guste también.

¿De qué creen que esta hecho?, La respuesta es de una botella de refresco de 2 litros, la pinte con pintura acrilica negra y lo decore con papel, espiguilla dorada, tira de perlitas, los brazos son de cartón.
Para el sombrero use un plato de cartón, lleva unos ojos locos grandes, y la naríz es de taparosca. Perfecto para celebrar estos días patrios.

¿Les gustarón mis trabajitos escolares? Creo que son merecedores de aparecer aquí en este medio de comunicación y que los conozca el mundo entero, jijiji. Bueno me despido y los invito para la proxima.

¡UN 10 SEGURO!



2 comentarios:

Ania dijo...

Hola amiga!!!
Me encantaron tus proyectos escolares, buenísima idea la del cohete, es un buen incentivo!!
y el charro genial!!

Besosssssssssssss

Nanah dijo...

Olá!
Passeei pelo seu blog e gostei muito dos cartões,todos lindosssssssss. A garrafa pet também está um espectáculo!
Bom fim de semana.
Nanah.

Vistas a la página totales