INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



jueves, 10 de septiembre de 2009

INVITACIÓN DE XV AÑOS

¡¡Hola!!, Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado unos minutitos de su tiempo, para visitarme, es para mi un placer tenerlos de invitados en mi blog.
Como me han estado pidiendo algunas muestras de invitación para XV años, este post esta dedicado a todas las chicas que estan a punto de llegar a esa edad tan anelada, espero que disfruten de esta tarjeta.
Esta hecha con stardream orquidea y plateado zeta, papel crap, lino blanco y papel glitter lila.

Muy bello el detalle de la flor; esta flor es de organza con el centro de perlas y diamante.
Lleva el nombre al frente.
Le puse diamantitos en la cenefa de abajo y en la aplicación de cordón plateado. Como pueden ver esta tarjeta es de lo más sencilla, bonita y tiene un estilo poco convensional.

Gracias por su visita y comentario, los espero pronto.
¡Bye!

¡QUINCE PRIMAVERAS!

3 comentarios:

florecita del campo dijo...

Esta encantadora!

felicidades, tienes muy bellas tarjetas

saludos
flor

Ángel dijo...

Hermosa, me encanto!!!
Un abrazo
Angel

La Delfina dijo...

Hola me gustó mucho todo en tu blog...pero éste trabajo es soñado !! Ya estoy buscando todo para el cumple de quince de mi hija, en mi país se comienza muy temprano a preparar todo antes que llegue la fecha...Tus tarjetas son divinas...Volveré a verte seguido !! Te dejo saluditos con cariño...

Vistas a la página totales