INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



lunes, 19 de octubre de 2009

OTRA INVITACION DE LADYBUG

Hola a todos, ya se, ya se, me he ausentado por muchos días, sorry!!. El día de hoy les voy a presentar una invitación muy linda y creativa, espero que les guste y aquí les va:
Esta tarjeta la hice con cartulina roja, negra y lino blanco, las antenas son de limpiapipas y a los circulos les puse diamantina.




Es una tarjeta popup.







En el interior tiene una labybug,
la cual hice de cartulina
roja y negra








Que al abrir la tarjeta,
va abriendo sus alitas
poco a poco,
hasta quedar con las alitas bien abiertas.












Así queda al abrirla toda.
Lleva los datos de las fiesta y
un gracioso mensaje de Happy Bugday






Las alitas las decoré con lentejuelas.

Por último se le ponen unos ojitos locos y un moño de puntitos...
Mirenla que bella, aquí esta tomando el sol de la mañana.

Muchas gracias a todos por su visita y hasta la proxima. Saludos.

¡¡HAPPY BUGDAY!!

5 comentarios:

Ania dijo...

Amiga querida.. que linda la tarjeta, como siempre tan novedosa ...ya te alcanzaré jajajjjajajaj
Mañana te respondo el mail (o sea más tarde, es de madrugada jajjja)
Besos

carlimar Torres dijo...

Hola mildred tus invitaciones te quedaron bellas tienes una mano que dios te la bendiga es que estaba verificando algo para mi hija es que cumple su primer añito y se lo voy hacer de ladybug

Rocío Romero dijo...

HOLA!! Mi nombre es Rocío soy de Argentina, Bs.As.
Estoy buscando tarjetas, ya que el año que viene cumplo 15 años, la verdad que la idea de la tarjeta ME ENCANTO, intento hacerla en mi casa con cartulinas, pero nunca me sale hacer las alitas de la mariquita, si no te molesta, te pido que me digas como hacerla, desde ya muchas gracias Rocío.

P.D: te paso mi facebook, " Rocíío Magalí " y mi mail: rorra98@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola, está preciosa la tarjeta y muy ingeniosa... pero.. la verdad no se como ubicar las alitas para que me queden asi abiertitas... podrias decirme..? y espero no molestar con mi peticion.. gracias y que sigas teniendo tan geniales ideas..!!

Yuli

Anónimo dijo...

Hola!!! mi nombre es vanesa , soy de buenos aires, argentina..me encanto sta tarjeta para el primer añito de mi beba..si no t molesta me podrias decir como hacer sta tarjeta...desde ya muchas gracias....mi mail es vane_azul2030@hotmail.com

Vistas a la página totales