INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



jueves, 10 de septiembre de 2009

INVITACIÓN PARA SHOWER O BAUTIZO

¡Hola! ¿Como les va? Espero que muy bien, el día de hoy les presento una tarjeta que se puede usar para toda clase de festejos, en esta ocasión es para un bautizo o shower.

Es de papel crap de un estilo muy bonito, las florecitas estan aterciopeladas y papel stardream en azul crepusculo y blanco.









Como adorno tiene un listón muy coqueto y un angelito pegado a la tarjeta del texto.

La cenefa va en forma de nube. Es un trabajo muy delicado y tierno.

Por el momento es todo, les dejo un saludo y hasta pronto.

¡MUY DULCE!


6 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola mildred esta preciosa me encantan todos los detalles que pones en tus tarjetas siempre tan prolijas y delicadas
cariños
jessica

doris007 dijo...

Hola Mildred, gracias por visitar mi blog, estuve viendo algo de lo que haces, y woooooow mujer, tienes un talentazo, eres una genio del mundo de las invitaciones, creaciones y demás,espero que sigamos en contacto, hasta pronto, saludos desde la lluviosa y cálida Verde Antequera.

carmenroque dijo...

Hola he visto tu tarjeta y me ha parecido muy bonita y delicada trabajas muy bien saludos Carmen

Marita Morgan dijo...

Hola Mildred! Creo que me enviaste un comentario enm i blog, de inmadiato me hice tu seguidora xq este blog sta precioso! asñi que t deje un premio en mi blog.... Cariños!

mayra dijo...

hola me encantan tus trabajo, son bellisimos, me gustaria contactarme contigo para darme unos tips y haci yo poder confeccionar una tarjetas para el bautizo de mi hijo.
mnazario_u@hotmail.co
mayra, desde perù

pamela perez dijo...

ola buenas tardes qeria informes me han gustado 2 invitaciones y voy a bautizar a mi hijo en diciembre qeria saber los precios como m comunico cntigo??? responde xfavor gracias

Vistas a la página totales