INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



martes, 1 de marzo de 2011

INVITACION CARNAVAL II

Hola Ami@s Hoy les tengo una invitación muy bonita para XV años con el tema que esta más de moda, bueno por lo menos aca en Mexicali y en otras partes de México también y como la anterior de carnaval ha sido todo un exito les hice otra propuesta y esta funcionando muy bien. Bueno pues ya, ahora se las muestro
Aqui la tienen, esta bella verdad, en esta ocasión la hice en color azul turqueza con los apliques en morado y rosa, los colores pueden variar a elección del cliente. Los materiales son stardream seda, foamy, plumas y cola de rata.
Y por dentro igual de bella que por fuera, le hice un scrap digital con mucho color, lleva las torres de Londres y Paris, flores y antifaz. la impresión es digital con acabado en barniz.
Todas las invitaciones incluyen: Invitación, 1 recepción, rotulo y sobre de celofán. Las entrego totalmente terminadas dentro de su sobre, con el nombre del invitado, el número de personas en la recepción y en su caja personalizada como ya les he mostrado, para que ustedes no se tengan que preocupar más y solo salgan a repartirlas. Super conveniente... no?
Bueno espero que les haya gustado tanto como a mi.
Muchos saludos a todos y hasta la proxima.
¡¡Y SIGUE LA FIESTA!!

1000dred

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Tenia tiempo sin pasar por tu blog, cuando lo encontre, no pare de ver todas tus creaciones hasta que llegue a las primeritas, es decir, me acabe tu blog ajajajaja todos tus diseños me encantaron y casi se puede decir que soy tu fan.... me encanta saber que ya estas de vuelta y espero que sigas publicando mas de esas maravillosas invitaciones que tu haces, yo de vez en cuando hago las de las fiestas de mis familiares y tu blog me ha servido de inspiración (aunque obvio no se compara ni tantito lo que yo hago con lo que tu haces)....

Acabo de iniciar un blog donde pretendo incluir articulos sobre organizacion de eventos y cosas por el estilo, si te interesa, un dia de estos me gustaria hacer un articulo sobre ti, tu blog y tus creaciones y de paso para recomendarte con las pocas visitas que por el momento pueda tener jejeje

Que tengas un excelente dia y cuando puedas, date una vuelta por mi blog que es ''casi nuevo'' ajaja voy iniciando

events-and-details.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda!!
lástima que acá no tenemos carnaval!!
(en Chile)
cariños
c@

amyy dijo...

Hola.. Que tal...?
Mii nombre es Amy cumplire xv a~os & me gustaron musho las invitaciones del corset' con eel antifas.. Podrias darme informacion sobre el costo de las invitaciones de 100'pz..??
C: Graciias

Ilse Villavicencio dijo...

quería preguntar si tenían color verde y cuanto saldrían por pieza

Vistas a la página totales