INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



miércoles, 23 de febrero de 2011

CONTENTA CON LA EXPO

Hola Amig@s. Solo paso para mostrarles algunos aspectos de la 3ra.EXPO Mis XV Años, en la que participe con INVITARTE los día 20, 21 y 22 de Febrero.
Aqui estoy en el Stand, muy contenta con los buenos comentarios de todos los visitantes.
Esta es la sección de invitaciones estilo vintage. Con un poco de todo.
Y por aca la seccón más visitada y solicitada, La sección de invitaciones estilo carnaval, Moradas y muy coloridas, que sin duda es lo que más les gusta a las proximas quinceañeras.
Aca les muestro un poco de lo que fue la Expo, pasarela de vestidos hermosos un sueño para toda XVañera, no sabia a cual irle todos estan bellisimos. Tambien hubo mucha asistencia.
Felicidades a las afortunadas ganadoras de los 2 certificados de regalo que hice, por 50 invitaciones cada uno. Pues nuevamente Muchas gracias a todos los visitantes por sus buenos comentarios y espero poder servirles con mucho gusto.
Recuerden Todo pedido requiere mínimo 2 meses de anticipación.
¡SALUDOS A TODOS!
1000DRED

1 comentario:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

se ve muy lindo el stand
felicitaciones
me alegro que te haya ido bien
c@

Vistas a la página totales