INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



lunes, 12 de abril de 2010

INVITACIÓN DE SAFARI

Hola amigas y amigos, solo para reportarme y hacerles saber que mi familia y yo nos encontramos bien, el pasado Domingo 4 de Abril mi cuidad Mexicali, B.C., sufrió un sismo de 7.2° en la escala de Richter, gracias a Dios en mi caso no paso de algunos daños materiales menores, pero hubo algunos lugares que sufrierón daños serios. El epicentro del sismo fué a 60km. de aquí, en el Valle de Mexicali y ahí si hubo muchos danmificados, muchas de las casa quedarón en muy mal estado y las carreteras intransitables. Yo en particular si resulte en cierta forma afectada, ya que mi escuela sufrió daños estructurales lo que me ha tenido en casa, debido a que se han suspendido las clases por seguridad hasta nuevo aviso. Y a pesar de que ya paso una semana de esto siguen las replicas ya van más de 500 y la cuenta continúa, pero ya no los quiero preocupar, solo se que va a pasar lo que Dios quiera que pase y no hay que estar mostificandose, solo preparados y atentos para cualquier cosa, ¿No creen? Así que pasemos a otro tipo de asuntos más agradables.



Por lo pronto les cuento que he tenido mucho trabajo y tareas por lo que no habia podido postear, pero tengo mucho material acumulandose para mostrar y para no quedarles a deber nada esta vez les muestro una invitación que diseñe con motivo de Safari por encargo especial, haber que les parece.Esta invitación esta hecha de stardream en verde manzana y café, los papeles y los animalitos los dibuje en la computadora y los imprimi digitalmente.




Miren que simpático changuito colgando de las hojas, jijiji

Este par de amigos, quien diría que podrían estar juntos sin que uno se quiera comer al otro =D


Aquí tienen el interior, esta decorado con una tierna jirafita que nos invita a sentir el llamado de la selva.

¿Qué les parece? Esta bella verdad, a mi me encanto el resultado y mis clientes muy contentos.
¡Gracias por la confianza!!

Bueno eso es todo por hoy espero estar pronto de regreso porque hay muchas cosas que quiero mostrarles pero tengo tanto que hacer que no me da tiempo de postear, agradezco mucho que sigan conmigo. Nos vemos en la siguiente o antes, jijiji. Bye.

¡SIENTE EL LLAMADO DE LA SELVA!
=^_^=

7 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Mildred, te comprendó en enormemente, nosotros igua seguimos con repicas y despues de terremoto, tenias replicas como esa o mayores y seguidas, ahora en ido disminuyendo pero cada cuanto se sente y muy fuertes.
Esto que esta pasando es preocupante, pero ánimo, claro que el susto es enorme, imaginate ser despertada con un terremoto 8,8 y super larho, que parecia que no iba a parar.
Me alegro que estes bien,y que no es haya pasado nada.
Tu tarjeta hermosa como siempre.
Un abrazo
Angel

Ania dijo...

Amiga!!! hermosa tarjeta es muy tierna y novedosa como siempre.
Me gustó mucho como marcaste tus fotos.
Eres caperuza.
Besos
XAuuuuuuuu

Marisa Garcia dijo...

Hola Mildred!
Habia escuchado que hubo un temblor, pero indicaban que casi no habia tenido consecuencias, y ni mencionaron las replicas. Entre el susto, y ahora tener que revivir todo con las replicas, cuanto stress! Espero que se solucione pronto lo de la escuela.
La tarjeta esta muy original, y los animalitos son re tiernos. A mi tambien me gusta la marca en las fotos, esta muy buena.
Un abrazo, que se arregle todo prontito.

Olaf dijo...

Ojala que las réplicas paren pronto. Segun tengo el dato le faltó un 0 a tu numero de replicas pues van registradas más de 3,000.

Por cierto, muy bonitos los diseños =)

Arturo Haro dijo...

Mildred, que bueno que estás bien.

Tengo muchos amigos Cachanillas, pues viví en el calorón termonuclear por espacio de ¡más de medio año! En la colonia Nueva, en la mera línea.

¡Gracias por tus comentarios en mi blog! por aquí nos andaremos paseando.

Axes DesigNs dijo...

HOla.. yo soy de Mexicali.. asi de reojito lei que estas ahi? mira que esta ciudad es chica jajajaa.. yo vivo en San Diego pero voy mucho a Mexicali toda mi familia es de ahi.. pues ojala que pronto se reestablesca todo.. tienes muy bonitas cosas en tu blog.. ojala un dia nos podamos conocer.. tienes tienda?

mony dijo...

me alegro que estes bien
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Vistas a la página totales