INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



martes, 6 de octubre de 2009

MARCO PARA RECUERDITO

¡Hola a todos!, Gracias a todos por sus visitas. Hoy les voy a mostrar un marco que hice hace 2 días, y ya me tuve que despedir de el, pero talvez haga más. Este fué el resultado.

Lo hice con cartón, lo forré con stardream en blanco, las flores son también de stardream en rosa y blanco, las plateadas son de lamina de aluminio.

Las flores y troquelado los hice con el cuttlebug.
A las flores plateadas,
les hice repujado.
Lo adorne con gemas y perlas.

Este marco lo hice para una primera comunión, pero se puede usar para cualquier clase de evento o solo para regalar la foto de tus hijos o lucirla en tu sala u oficina. En esta ocasión la modelo fué una sobrinita, muy bella, verdad!

Los espero hasta la proxima o antes, saludos.

¡MUY LINDO!

7 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Mildred, como estas? pues claro que ese hermoso marquito va a desaparecer rapido, pues es muy bonito, que creatividad tienes en verdad muchas felicidades, espero seguir viendo mas cosas lindas, bueno te mando muchos saludos desde el DF Maricela.

Marisa Garcia dijo...

Muy lindo, y delicado, como siempre!
Un beso♥

Muñecos Country dijo...

hola amiga, tus trabajos son todos divinos, me encanto le detalle de las flores con lamina de aluminio
cariños
jessica

Marita Morgan dijo...

q preciosidadddddddd!!!! esa beba es de v erdad? amplie la foto y tiene unos ojotes sper lindosss!!! es preciosa, y q decir del marco!... esta lindo, la verdad que las gemas le dan un toke de elegancia único. :)

norelkys dijo...

Muy lindas todas tus creaciones me encanto visitarte cuando puedas me visitas , un abrazo desde Ciudad Bolivar en Venezuela y Dios te siga BENDICIENDO!!

fabitolana dijo...

Hola !!! te visto desde Chile me gusta mucho tú blog ...me hice tú seguidora y me llevo tú enlace a mi blog asi te visto más amenudo
cariños y BENDICIONES

Unknown dijo...

hola mildred me encata lo que haces y me encantaria que me hicieras las invitaciones para el 4to. aniversario de mi hija que es en el mes de julio mi correo es beshito.com@live.com.mx de antemano muchas gracias ...


lizbeth rivera de ensenada b.c.
besos que estes bien

Vistas a la página totales