INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



martes, 27 de octubre de 2009

CALABAZA

¡Hola amigos y amigas! Espero que se encuentren muy bien, los saludo con mucho gusto y les traigo una tarjeta más de halloween, para cerrar con broche de oro este tema y empezar con lo que sigue, Navidad, pero tendrán que esperar hasta la proxima, por lo pronto y sin más preámbulo, les presento mi calabaza.
Es una tarjeta pop-up, la hice con cartulina naranja, verde, negra, blanca, stardream cafe oscuro y dorado.Se abre y se lee el mensaje, por los dos lados. Todo el texto lo escribi a mano y lo pinte con plumones.




Así queda cuando se abre toda.

Es muy simpatica, ¿No lo creen?. Me encantó lo graciosa que me quedo la cara.

Esta tarjeta es ideal para un regalo, o también se puede adaptar como invitación para cualquier evento.

Espero que les haya gustado, nos vemos pronto con la colección Navidad 2009.

¡¡SORPRESA!!


3 comentarios:

Ania dijo...

Amiga como haces esto??? está muy linda.
Espero con ansias la colección 2009 de navidad así que apurate en trabajar jajajaja
Besos

Marita Morgan dijo...

:O:O:O:... esta lindo!!!... jajaja q risa esa calabaza... t pase a dejar un saludito! tarde pero aqui estoy :)... muy linda la tarjeta como todo lo que haces! estuvednadome un paseo por tu blog y tu hijita es preciosaaa!!! es igualita a ti, en versión mini!! es una ricura... :)...

besos y abrazos desde este lado calurosooooooo del mundo :)

Marita
www.maritamanualidades.blogspot.com

Marita Morgan dijo...

Hola Mildred :)
Gracias por tus buenos deseos.... y pues siiii tb kiero ver la colección navideña!!! la espero con nasias, okis??? mua!! bsotes

Vistas a la página totales