INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



miércoles, 21 de octubre de 2009

ARAÑITA

¡¡Hola!! Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos, ahora les muestro la otra tarjeta que hice de halooween. Perfecta para una fiesta de noche de brujas o día muertos.
Es una creación totalmente nueva y divertida. Esta hecha de papel para scrap, stardream, cartulina naranja y opalina. Cosí las orillas a maquina, la arañita, telaraña y las letras las hice a mano, le pegue unos botones y último el papel de puntos lo gaste de las orillas.



Tiene una calaverita muy miedosa asomandose por una abertura. uuuuyyyy!!!

Justificar a ambos lados





Y a quien creen que le tienen miedo la calaverita, pues a esta simpatica arañita de ojos locos.






Lo que pasa es que esta arañita es muy traviesa, miren nada más donde vino a poner su telaraña. jajaja.







Y pues como no se va a asustar la calaverita, sí esta condenadilla arañita hasta la espanta diciendole BOO, a la pobre calaverita.

¡¡¡Que miedo!!!












Miren que felíz se le ve a esta traviesa arañita, haciendo de las suyas. jajajaja!







Espero que les hayan gustado y se hayan divertido con esta forma de presentar esta divertida tarjeta, nos vemos pronto, Bye.

¡QUE MIEDO!


7 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Me encantó! La araña, la calavera, le disposicion... Todo! Es preciosa!
Y todo lo que está por aca abajo, que no había visto, también.
Estas cada dia mas talentosa, mujer!
Me enamoré de la vaquita de san antonio, la ladybug. Es amorosa!
Te dejo un besote♥

Ania dijo...

jajjajjajaj me hiciste reir, podrías escribir cuentos de terror jajajjaja, claro que la protagonista la arañita

Anónimo dijo...

Super tenebrosa! Espectacular tu tarjeta! Besos!

Marita Morgan dijo...

oh!!! es realemnte tenebrosaaaa!! jijijij, esta fantástica! en serio me sorpende que tan creativa eres! eres una verdadera artsitaaaa.... ahce tiempo que no t veo por mi bloggg... uhmmm haber si me das una visita :9... besitossss!!!!! ohh!!! en mi blgo tengo una cartilla de colores regalo para todas las que pasen por ahi!!! con diversas combinaciones! fantásticas!!!... besos.... Marita

Diosaoasis dijo...

Muy linda quedo super trabajo me encantó.
Saluditos.

Papalotl dijo...

Mildred, que original tarjeta esta genial, cada detalle, los colores, las formas todo, nada se te escapa, muchas felicidades y que sigan las creaciones saludos Maricela.

Victoria dijo...

Aimssssssss que miedoleches,jajajaj lo ponemos de me quedo en tu blog que seguro que aprendo y si necesito algo ya sé donde tengo que vuscarte,,Besitos mi niñanoche,que ideas tán creativas tienes mi niña,

Vistas a la página totales