INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



jueves, 20 de agosto de 2009

INVITACION DE BODA CON PLUMAS

¡¡Hola!! que gusto volver a saludarlos, ya se me hace que pasó como un siglo desde la última actualización, pero ya estoy aquí de nuevo. Lo que pasa es que he estado ocupada haciendo las invitaciones que acontinuación les voy a mostrar.

Lleva esta especie de penacho, hecho de plumas negras y una aplicación planteada con gemas.

Esta es la presentación, la invitación va dentro de esta caja. La caja lleva unos listones alrededor y en el centro un recuadro con el nombre de los invitados.


Así es como se ve cuando se abre la caja.


La caja es de papel lino en blanco y esta cortada a la medida.


La tarjeta es de stardream en blanco y negro.





Noten que bonitos estan los detalles





El texto es muy sencillo, pero la impresión es de imprenta, lo que hace que el acabado sea muy fino, porque las letras estan resaltadas.





Esta es la versión pequeña de la invitación.


Esta es la manera en que entrego todas mis invitaciones: en una caja de cartón corrugado hecha a la medida. Esta presentación le da un plus a mi trabajo y los clientes quedan aun más satisfechos con el.

Bueno es todo por ahora, gracias por su visita y estan invitados para la proxima. ¡Bye!




¡ELEGANTE, ELEGANTE, ELEGANTE!


2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola Mildred, me descolgué del blog de maría para acá porque leí que eres mexicana hehehe, asi que te felicito por tu blog y tus bonitas creaciones... Por cierto, de pequeña me preguntaban, cuál es tu color favorito? y yo contestaba: Por supuesto, púrpuraaaaa, como los calcetines de Donny Osmond!!! jajajaja Besos!

Marisa Garcia dijo...

Cuantas cosas lindas!!! Y que bella la presentacion de las tarjetas!
Un beso

Vistas a la página totales