INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 1 de agosto de 2009

SOBRE REHILETE

¡Hola! Los saludo desde el horno, jajaja, es broma, lo que pasa es que aquí estoy a ni más ni menos que a 120º F, pero con el aire acondicionado ni se siente.
En esta ocasión les voy a presentar un tipo de sobre que a mis clientes les encanta, le llamo sobre rehilete, esto por su forma al cerrarlo.
Este tipo de sobre es muy versátil, se puede usar para toda clase de invitación, desde bodas hasta bautizos y cumpleaños. Además de que se puede hacer de todos tamaños.



Este es tamaño oficio:
De papel modigliani doré color marfíl y
papel natural
Este es tamaño carta cuadrado:
En stardream color oro antigüo y papel natural.


Tamaño carta horizontal:
En stardream oro antigüo y papel amate






Como pueden ver, es un sobre que queda bien con todo y super fácil de hacer.






Vista del sobre abierto y cerrado.

Lo unico que necesita es un lindo listón, para terminar el trabajo. Se puede hacer de cualquier color, papel y decorarlo con un sin fin de opciones.



Esta es una invitación de boda que hice. Pero también lo he usado para XV años.
La tarjeta lleva la foto de los novios.
Aquí tienen el interior.

Como les dije este sobre es adaptable a cualquier función y depende de los materiales, puede ser muy elegante y se le puede sacar mucho jugo.

¡VERSÁTIL Y ELEGANTE!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales