INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 21 de junio de 2014

CANDYLAND

Hola hace tanto que no publico nada aquí, me disculpo, con el trabajo y las ocupaciones a penas tengo tiempo, pero hoy me decidí y les traigo 2 trabajos que realmente me encantaron, con el tema de Candyland. El 1ro. es un trabajo que hice para unos clientes de Arizona, en E.U. y consistió en 80 invitaciones, libro de firmas, álbum de fotos, una lona, cofre, gafetes, tickets dorados y etiquetas de personalizaciones. Espero les guste, aqui les dejo las fotos.
Invitación TOP Candyland, decorada con un sombrero de Charlie Wonka, un dispensor de dulces, caramerlos de colores, gemas y un liston amarillo, el papel es stardream seda en color solferino, turqueza y metálico plateado.

Interior de la invitación
Pedido de 80 invitaciones
Gafetes Pase VIP frente y reverso


Cofre

Album de fotos

Album de fotos

Lona de Bienvenida
Album de fotos, libro de firmas, gafetes, golden tickets, personalizaciones
Pedido completo
 El 2do. pedido fue de 50 invitaciones tipo caballete con el mismo tema "Candyland", y libro de firmas.
Invitación Caballete

Al abrirla, se queda parada como un caballete para poder exhibirla.
Esta decorada con papel dorado, una paleta de foamy, un sombrero como el de Charlie Wonka, una flor, plum,a y perlas

La recepción es un golden ticket.
Invitación caballete

Pedido de 50 invitaciones
Este es el libro de firmas, super colorido

Lo decore con muchas gemas simulando dulces.
Espero que les hayan gustados, estan llenos de color y fantasia ;)

Si quieren una cotización por favor escribanme a mi email el cual es
 y con mucho gusto les haré llegar la información que soliciten o 
bien pueden consultar los PRECIOS y más modelos en mi pagína y/o perfil en 
Agregame o regalenme un like para mantenerte al día de todas las actualizaciones.

Les recuerdo que para solicitar algún pedido requiero que se haga con mínimo 3 meses de anticipación, 
solo hago envios en México y E.U. 
y que NO tengo sucursales ni representantes en ninguna parte, 
el único INVITARTE Invitaciones Originales, se encuentra ubicado en Mexicali, B.C. México
No se confundan con imitaciones
Muchas gracias por su preferencia y confianza
Hasta la proxima

Dulce tentación
1000dred

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales