INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 14 de abril de 2012

5ta. EXPO MIS XV AÑOS

Hola a tod@s, los invito a que me acompañen este 15, 16 y 17 de Abril en la 5ta. Expo Mis XV Años, en el salón "Princess", ubicado en Blvd. anáhuac y Castillejo, Fracc. Villas del Rey, Mexicali, B.C.
Conoceran mis nuevos diseños y novedades que tengo para ofrecer. Aqui les dejo mi anuncio y los que puedan asistir los atenderé con mucho gusto. Saludos.


HASTA PRONTO Y LOS ESPERO
1000dred

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales