INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



lunes, 29 de agosto de 2011

4ta. EXPO MIS XV AÑOS

Hola Amig@s, Nuevamente me hago presente para hacerles una muy atenta y cordial invitación a que me acompañen este 4, 5 y 6       de Septiembre a la 4ta. EXPO Mis XV Años, en el Salón "Princess" ubicado en Blvd. Anahuac y Castillejo, fracc. Villas del Rey, 
en Mexicali, B.C.
Y conozcan mis nuevos Diseños Super-Recargados, creados especialmente para esta ocasión, Como siempre todo pensado en satisfacer a las más exigentes quinceañeras.

¡¡LOS ESPERO!!

1000dred

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales