INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



martes, 14 de junio de 2011

INVITACIONES XV AÑOS "Caja Sopresa"

Hola amig@s cuanto gusto en saludarlos nuevamente. Ahora les traigo unas de las más solicitadas y gustadas, las Invitaciones "CAJA SORPRESA" en varias presentaciones, todas ellas son de XV años, asi que aquí voy.

MORADA Y PLATA
Hermosa caja en morado y plata, meterial stardream.
Interior de la caja, collage de fotos opcional. En impresión digital y acabado UV.
Detalles exclusivos como siempre. Totalmente personalizada.
 Decorada con dos antenitas de flores de foamy y listones plata y lila. En la tapa le hice un diseño en relieve con grabado de damasco. También tiene unas ramitas con diamantina.
Pedido de 50 cajas.

CAJAS ZEBRA
 Caja decorada con detalles carnavalezcos y animal print de zebra.
Antifaz de foamy plata, listones negro, plata, azul y zebra.

 En el interior lleva un collage de fotos. En impresión digital y acabado UV.
Materiales stardrean seda azul electrico y cartulina con estampado de zebra.
Pedido de 50 invitaciones.

CAJAS VERDE Y PLATA


 También decorada con motivos de carnaval, como el antifaz.
Materiales stardream plata y stardream seda en verde lima.
 En el interior lleva un collage de fotos, opcional y la recepción. En impresión digital y acabado UV.


Decoración en listones de color plata, verde con puntos, perlas y antifaz con pluma, a la tapa le dice relieve con diseño de follaje.
Pedido de 12 invitaciones, aquí se muestra con el poster collage en tamaño tabloide que biene incluido en el PKT de libro de firmas y pluma.

CARNAVAL UVA
Muy femenina y alegre, con motivos 100% carnavalezcos
En materiales stardream uva y plata.
El interior con mucho color y la foto de la festejada. En impresión digital y acabado UV.

A la tapa la decoré con listones de organza de muchos colores y perlas, tambien le puse un antifaz de foamy morado y le hice un relieve en estampado de curvas.

Pedido de 50 invitaciones.
Aquí se puede apreciar todo el trabajo realizado:
las invitaciones,
el libro de firmas,
la pluma y
el collage
Tambien les muestro como se entregan en su bolsa de celofán con el nombre del invitado.

Ya por hoy y como la ven? bonitas cierto. Como ven muchisimo trabajo, en muchos colores diferentes, ami me encanta hacer estas cajas, tengo otra super linda que no le he tomado fotos, pero prontito la subo.
Amig@s les platico que si quieren hacer algun pedido, este deberá hacerse con mínimo 3 meses de anticipación a la fecha del evento, por favor, para por programerlo.

Amig@s les deseo un bonito día esten donde esten, Bye!!

CAJAS Y MAS CAJAS

1000dred

11 comentarios:

lola dijo...

hola soy lola, esas cajas me parecen divinas, en especial la morada con plata, me encanta lo que haces.. pero quiero saber una dirección y como obtener tu producto..
ah!! y en que ciudad te encuentras.

Soy, Mildred dijo...

Hola Lola!!
Gracias por tus palabras.
Soy de Mexicali, B.C. la ciudad que capturo el sol, jeje
y pues mis telefonos y correo estan aqui en mi blog.
No te puedo enviar algun mensaje porque no me dejaste tu mail.
Espero poder atenderte. Saludos
1000dred

Anónimo dijo...

HOLA soy Alejandra y me encantan tus cajas pero no tienes precios ni nada para poder hacerme una idea de lo que cuestan!
mi evento es el 23 de marzo y como veras me gustaria saber todo esto y aparte si manejas todo tipo de colores, el tema de mi fiesta son las estrellas en colores azul y plata,
Tambien me gustaria saber cuantos pases vienen en cada cajita y cuanto cuesta el flete, yo estoy en cd, juarez! mi mail es aleflores30@yahoo.com para que compartas todo esto conmigo!! gracias!

Anónimo dijo...

buena noche m gustan mucho tus diseños solo que somos del puerto de veracruz la fiesta es para el mes de octubre lo que necesitamos sabes es gatos de envio, cotizaciones, y a partir de cuantas piezas se manejan espeor contar con su apoyo


ziru_zerep28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Que tal! Nos gustaron mucho sus diseños y estamos interesados en ellos y quisiéramos hacer una cotización de un pedido de 100 invitaciones :) somos de Veracruz y me gustaría que nos pongamos en contacto ya que el evento es en noviembre, esperamos su respuesta.


yeli_aries@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes m podrias hacer una cotizacion de las cajitas de animal print de cebra 50 porfavor mi correo es Reyesro11@live.com.mx buena tarde.

ELI dijo...

hola, me gustaron mucho las cajitas, me encantaría unas porque seré madrina de invitaciones me podrías decir el precio de 50 cajitas, gracias
mi correo es tyzastar_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Esther soy de ensenada y me gustaría un a presupuesto de30 invitaciones y 13 recepciones también me gustaría xsaber cuanto me cuesta el flete mi correo es tt-jetaime@hotmail.com el guión es bajo yo me equivoque no supe como cambiarlo gracias

Anónimo dijo...

Me gustaron las de cebra con morado tt_jetaime@hotmail.com

mirena salgado dijo...

hola linda yo necesito 100 invitaciones para diciembre del modelo de zebra con negro y detalles en verde jade, que por cieto estan bellisimas, en cuanto me salen, con envio a chiapas, tedejo mi correo por favor escribeme me urge saber precios, gracias misalma2108@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, mi nombre es Gris...me encanto la cajita de verde neon y silver.....necesito si me puede mandar una cotizacion de 50 cajitas...el evento seria junio...

mygirl-06@hotmail.com

Vistas a la página totales