INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



lunes, 27 de junio de 2011

2do. BLOGGERSARIO

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!  Felíz... Otro año más compartiendo con ustedes mis creaciones, ocurrencias, sueños, anegdotas, ilusiones y muchos proyectos. Se me ha pasado muy rapido el tiempo desde que decidí comenzar este espacio de expresión primeramente y después de amistad.

Ahora gracias a el he podido conocer a muchas personas maravillosas que han dejado huella en mi y también he podido expandir mis horizontes y hacer llegar mis trabajos a otros lugares que hace 2 años no me hubiera podido ni siquiera imaginar.

Gracias a todas las personas que me visitan, me comentan, me solicitan, a mis amigas de todo el mundo.

Esto ya nada lo detiene y aunque en ocasiones pasan varios días en que no publico nada, no crean que no estoy pendiente, todos los días entro y veo sus preguntas y comentarios y en la mayoria de los casos les doy una respuesta.

Me despido por el momento y nuevamente muchas gracias a todos, que Dios los bendiga siempre y a felebrar con más trabajo, jeje.

HAPPY 2DO. BLOGGERSARIO
INVITARTE

1000dred

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!
Saludos desde Argentina. Nancy

lili fdz dijo...

hola verdaderamente Dios te bendijo con tu creatividad todos tus detalles son hermooooosos, yo apenas empiezo a descubrir mis habilidades pues aunque no estudie diseño creo que se me da y mis ganas me ayudan espero estar en contacto contigo. saludos y felicidades

Vistas a la página totales