INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 29 de mayo de 2011

LIBROS DE FIRMAS

Hola a tod@s, ya paso mucho desde la última vez y muchos pedidos que tengo por mostrar, pero en esta ocasión solo les mostraré los diferentes libros de firma que me han estado pidiendo y no habia tenido la oportunidad de mostrarle. Todos los PKTs incluyen, libro, pluma y collage de fotos. Empezamos:
PKT MONICA
 Hermoso libro azul y morado decorado con flores de colores y pluma a juego.
PKT ILIANEY
Finisimo libro en azul celeste y beige, decorado con diversas flores y muchos detallitos. Pluma a juego.

PKT CINDY






 Elegante libro verde, plata y tornasol, decorado con antifaz con plumas, flores y estrellas. Pluma a juego.
PKT JACQUELINE




Muy carnavalesco libro en azul celeste, rosa fucsia y verde.
Decorado con antifaz de plumas y estrellas.
Pluma a juego
PKT MELISSA




Es a mi gusto el más elegante de todos. Libro en azul celeste y plata decorado con flores y detalles en verde y cafe. Pluma a juego.
PKT MARA GISELA
Coqueto y colorido libro carnaval en color uva y plata, decorado con antifaz de plumas y flores de colores. Pluma a juego y se muestra acompañado de la invitación en forma de caja estilo carnaval.

PKT KARLA DENISSE




La ternura y alegria de las niñas hecha libro, hermosicimo libro en rosa fuscia y verde lima. Decorado con flores multicolores . Pluma a juego. Libro hecho para bautizo
PKT ROSA MARIA



El más resiente, alegre y energetizante. Libro en amarillo con detalles verde manzana y naranja. Decorado con hermosas flores de todos colores y formas con su pluma a juego.

Como ven he estado muy creativa y trabajosa, jeje. Me encanta hacer estos libros, cada uno tiene su propio diseño pero manteniendo mi estilo de trabajar y faltan algunos que no les tome foto por las prisas. Ya saben todos son 100% personalizados y hechos a mano.

Espero les hayan gustado, porque yo disfrute mucho haciendo cada uno de ellos.

Los espero hasta la proxima, cuidense, bye

¡LIBROS Y MAS LIBROS!

1000DRED

☺

3 comentarios:

maricela rendon dijo...

hola soy Maricela Rendón me encantan tus creaciones, por favor dame un numero o dirección para comunicarme contigo porque estoy interesada en tus productos.... gracias!!!

Soy, Mildred dijo...

Hola Marcela!
Gracias, mis telefonos y correo estan aqui en mi blog. No puedo enviarte algun mensaje porque no me dejaste tu mail.
Espero poder atenderte. Saludos
1000dred

MARTHA dijo...

Hola buen día, me encantaron tus diseños, quisiera saber el costo por paquete y que es lo que incluye tengo una hija que en este mes cumple 14 y tu sabes como somos las mujeres.... mi correo es marthacelia2008@hotmail.com, me gustaria mas completa la informacion, que es lo que necesitan como fotografias, anticipo, etc. soy de Zacatecas, un saludo para todas ustedes... gracias.

Vistas a la página totales