INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



viernes, 11 de marzo de 2011

INVITACION DE CUMPLEAÑOS HADAS

Hola a tod@s, nuevamente por aca, en esta ocasión les traigo una invitación super linda, esta la hice para una sobrinita y me encanto como quedaron, vean y luego comento.
Esta es, la hice con stardream cafe y dorado, listón, foamy adiamantado, hojas de lentejuelas y mucha paciencia, jijijiji. Lleva las hadas en efecto 3D, recortada en bajo relieve.






El diseño gráfico también lo hice, es en impresión digital con barniz UV. Por la parte trasera lleva el rotulado con el mismo marco.
 Como ven, algo que me caracteriza es que siempre trato de poner atención en todos los detalles, como esto.


Les cuento todas las invitaciones las entrego totalmente terminadas con el nombre del invitado, la recepción, en su sobre y caja, listas para que ustedes no se tengan que preocupar por eso de andar poniendo nombres, personalizando recepciones y metiendolas en los sobres.
Todo pensando en su comodidad.
Como la ven? super linda y con mucho brillo, le cosi toda la orilla a maquina y para finalizar dentro del sobre le puse confetti dorado en forma de estrellitas, como si fuera polvo de hada, no saben se veian con magia. 
Bueno me despido y ya saben todas las invitaciones pueden ser adaptadas a cualquier evento social, en los colores, personajes y tema de su elección, para hacer pedidos por favor contactarme mínimo con 2 meses de anticipación y con mucho gusto los atendere como se merecen.


SALUDOS A TOD@S

1000dred






2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, busco invitaciones para quince años que sean de color rosa fucsia para la quinceañera de mi hermana aqui les dejo mi facebook para que avisen cuando encuentren algo : kenya camarillo o mi msn: kenya_camarillo@hotmail.com

Argelia López dijo...

HOLA MILDRED!!!
estoy conociendo tu pagina, ¡¡ME ENCANTO!!! estoy buscando ideas de invitaciones para bautizo, voy a bautizar a mi gordito y al mismo tiempo vamos a festejar su 2do. aniversario, me pudieras ayudar? no he encontrado algo que englobe los 2 acontecimientos, te escribo de Tlaxcala, ojala puedas ayudarme,aqui tu eres la EXPERTA!!!

Gracias

Argelia López

Vistas a la página totales