INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



miércoles, 12 de mayo de 2010

MARCO VAQUERO

Holaaaaaaaaaaaaaa! jijiji, estoy de regreso, disculpenme todos por ausentarme tanto tiempo, he estado a full con el trabajo y la escuela, pero hoy puedo darme un respirito para enseñarles algo de lo que me a tenido tan calladita, jijiji, la verdad todavia tengo muchas cosas pendiente de hacer pero hay que darse un tiempito para saludar a los amiguis.
Les cuento que dentro de 3 días es la fiesta de cumple de mi hijo y quisó todo de Star Wars, así que me di a la tarea de hacer algunas cositas, pero hoy no se los mostraré, será en otra ocasión.
El post de hoy se trata de un marco que me encargarón, me dijeron que lo querian de vaquero, con color azul, amarillo, vaca y un poquito de rojo y despues de 2 diseños este fue el resultado final.
Para este marquito me inspiré en el vaquerito "Woody" de la película "Toy Story", esta hecho a mano, es de cartón, forrado con tela de estampado de mezclilla, tanto el papel amarillo rayado y el de vaca, los diseñé yo en la computadora y después los imprimí digitalmente, por eso quedó con acaba gloss.
Esta es la parte de atras, le hice un chaleco de vaca el cual hilvané con un cordón café. Use imitación piel para hacer el cinturón.
El marco me lo encargaron para unos hermanitos sus nombres son : Nathan y Rodrigo.

Las letras las hice de foamy con diamantina, en el chalequito le puse una estrella de foamy también la cual recorte a mano.

En la parte inferior hice una funda para pistola en cartulina y jugue con las letras usando una bala de repujado en la i y un poco de cuerda en la o.

Aca una perspectiva. El guapo vaquerito que engalana mi marquito es mi sobrino en su cumple No. 4.
Me pidieron 25 marcos, vean nada más. Los entregaron en la fiesta de cumple de los niños.
Uffffffff!! Fué una labor titanica, considerando que los hice entre tarea y tarea, jijiji
Bueno amigas y amigos, me despido, espero que les hayan gustado mis marquitos, Como ven son totalmente personalizados y únicos, no encontrarán nada igual en este planeta, jajaja. Fue un diseño exclusivo. Ya estoy pensando en el mejor amigo de Woody, Buzz Lithyear, cuando me de tiempo me anímo y lo hago.
Muchas gracias por sus comentarios y sus visitas, les mando un gran abrazo. Nos vemos. Bye

¡AJUA!


5 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

OMY!!! que preciosidades... ya se que en Mexicali tiran la casa por la ventana en las fiestas... estoy esperando que me escribas .. tambien soy de Mexicali pero vivo en San Diego .... quiero contactarte!!!

Marisa Garcia dijo...

Me encantaron, Mildred!
Deben haber quedado encantados. El detalle de la bala y el lacito en la letra O es maravilloso.
Y sí, se le nota el efecto Toy Story, quedó muy tierna.
Abrazotes!

Ania dijo...

Amiga y que te puedo decir???
Bello, maravilloso , hermoso, BAKAn jajajja
Están muy lindos y cuanto trabajo y se ven muy lindos todos juntos.
Besossssssssss

Anónimo dijo...

hola soy de naucalpan estan preciosos tengo un bebe q va a cumplir 3 años y le encantaron el es fan de woody gracias por hacer esas cosas tan maravillosas nunca dejes de mostrar lo q hacen tus manos e imaginacion q dios te bendiga angeltisha

Anónimo dijo...

holaaa todo esta hermoso eh felicidades! mi nombre es karla sy de tijuana estoy proxima a celebrar el cumpleaños de mi bebe cumple 1 añito y quiciera hacerlo de el vakerito woody y su caballo tiro al blanco y la idea me encanto quiciera saber precios de los marcos o algunas otras ideas como para centros de mesa y dulceros!!! gracias de ante mano : mi correo es karlita_21m@hotmail.com

Vistas a la página totales