INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



martes, 19 de enero de 2010

CAJA SORPRESA

Hola a todos!! el día de hoy les presentaré un trabajito que me gusto mucho realizar y del cual me siento muy orgullosa, se trata de una caja sorpresa, en esta ocasión con motivo de San Valentin, espero que les guste tanto como a mi.
Esta elaborada de Stardream en rojo y negro. Esta preciosa, lleva como decoración un listón con estampado en velvet, le puse unas plumas e hice una especie de flor con un listón de organza negro.
Como en la caja anterior la decoré con una antenita de alambre rizado con una flor negra y un de foamy que corté a mano.

Como pueden ver al abril la caja te llevas una bonita sorpresa, esta plegada por dentro y le puedes poner dulces, chocolates o lo que gustes.

Como es para el día del amor, le puse las palabras te amo, muy romántica, incliso se me ocurrió que se puede poner dentro un anillo de compromiso, para aquellos que se quieran amarrar, jajaja.

Esta caja es de lo mas elegante y creativa, se puede adaptar como invitación ya sea de XV años, Bodas, Graduaciones, etc, solo depente de tí.
Puede ser utilizada también como recuerdito de tu festejo o simplemente como regalo.
Gracias por su visita y comentarios, nos vemos en la proxima!!

"PARA ENAMORAR"

1000dred


3 comentarios:

Ania dijo...

Hola amiga!!!! está bella, muyyy elegante me gustó.
Estuve apunto de hacerla , pero me daba nervio hechar a perder mis papelitos jijijij
Te quedó muy bella.
Besos

AMELI dijo...

hola,soy Ameli de Peru.Me encanto la caja,muy original,estupenda para el dia de los enamorados...me salio al primer intento,se nota q ue tienes talento,yo tambien estudie diseño x eso se me hace facil las cajas....bye

MANUELA dijo...

HOLA... MILDRED... ME ENCANTA ESTE DISEÑO... QUISIERA UNA ASI PARA MI GRADUACION.. PERO NO VEO COMO PODER ADAPTARLA PARA LA OCASION.... OSEA NO DEBERIA LLEVAR FLORESITAS, PERO ENTONCES QUE,... ME GUSTARIA Q ME MOSTRARAS ALGUN DISEÑO, ESTARIA SUPER ENCANTADA Q TU HICIERAS MIS INVITACIONES

Vistas a la página totales