INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 29 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.6

Hola amigos! Aquí ando reportandome otra vez, hoy les traigo la tarjeta No. 6 de la colección 2009.
Su nombre es:
"JENGIBRE"Es una tarjeta con estilo Vintage, está hecha con stardream zeta marfil, aqua y rosa, opalina beige y cartulina caramelo.










 


El interior es color jengibre, el texto se personaliza con el mensaje que el cliente quiera decir a sus seres queridos. La impresión es digital




Esta tarjeta lleva muchas capas, cada papel lo embosé con el cuttlebug y el relieve lo pinté con color de cera blanco, cosí todos los bordes, corte las cenefas y las tinte de café para derle el efecto antiguo.
El simpático hombre de jengibre lo dibuje y corte a mano, los botones son de chaquirón y los adornos de las manos y pies son de espiguilla rosa. Por último le pusé unas snowflakes con gemas en el centro.

¿Qué les pareció?, espero que les haya gustado. Nos vemos en la proxima entrada.

¡MUY DULCE!

4 comentarios:

Ania dijo...

.....me pareció muy tierna :)
Que bueno que hayas aparecido nuevamente por aqui ya que te extraño snifffffffffff jajjajajja

Que hermosa la tarjeta es tiernisima, y esa maquinita que hace relieves me encanta!!!!! te cuento???? me estoy quedando sin papeles snifffffff ya que tengo q hacer muchas tarjetas, pero no me alcanzan para hacer como esta jajajjaj
Besos , y escribeme por fissssssssssss

Marisa Garcia dijo...

Hola Mil! Para variar, esta tambien me gusta! Jajajaaa, que se le va a hacer, tengo el sí fácil!Voy a ver si incursiono en esto de coser los papeles, quedabárbaro;pero es que sobre la marcha se me van ocurriendo tantas cosas, que despues no se para donde agarrar!
Un beso y buena semana!

Soy, Mildred dijo...

Gracias amigas!
Laly pronto te escribiré,
Lamindy a mi también me pasa lo mismo, comienzo con una idea y siempre termino haciendo un montón de cosas más, pero que se le va a hacer esto del scrap no tiene limites.
Les dejo mildresos. bye :D

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa la trajeta!!
súper linda, me encanta!
abrazo
c@

Vistas a la página totales