INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



viernes, 20 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.3

Hola a todos!! Lo prometido es deuda, por eso acontinuación les presento la tarjeta que para mi es mi favorita, espero que la disfruten.
Lleva por nombre:
* DICHA *
Es una tarjeta sencilla, pero estos colores son los que mis ojos adoran, purpura y celeste. Esta hecha con stardream blanco, papel natural lila, amate celeste y papel glitter lila.










Aquí tienen el interior, con impresión digital










Para hacer las snowflakes, utilice dos ponchadoras una grande y una mediana, en el centro lleva una gema celeste.









 


Al recuadro del centro le hice unas cenefas con una ponchadora de orilla con forma de snowflakes, luego con un algodón lo tinte de azul, las letras las corte con el cuttlebug, todas las orillas del papel blanco estan tintadas de color purpura, y en las esquinas use unos sellos. Por último le puse unos listones de satín en celeste, purpura y lila.Como les dije antes esta es mi favorita de toda la colección. Diganme que les parece a ustedes.
Les agradezco por todos sus comentarios, los espero pronto, bye.

¡QUE BELLA COMBINACIÓN!


3 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Mildred, como estas??? en lo personal me encanta esta tarjeta, pues tambien son los colores que me gustan, esta muy bonita y sobre todo cuidas todo detalle, muy bonita y te mando muchos saludos Maricela.

Ania dijo...

Que belleza, sí!!!! esta también es mi favorita, esos colores me encantan.
El brillo y todooooo
Te felicito, cada vez mejor .
Cariños....
XAuuuuuuuuuu

Marisa Garcia dijo...

Todo linnnndo! Y en violeta.... Mi vida está muy violeta ultimamente!
(Se viene la fiesta de 15, y "convinimos" en que la cosa viene de violeta y plata, con toques de azul y negro)

Yo estoy haciendo algunas, mas que nada navideñas. Pero nada de cortantes, eh? Jajajaaa, lo mío es muuuucha paciencia y dale que te dale con el bisturí. En cuanto aparezca el cargador de las pilas de la cámara (Nadie lo vió, Nadie lo guardó, Nadie lo usó. Pero acá no vive ningun Nadie, no se si me explico!)las publico.
Besos♥

Vistas a la página totales