INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



jueves, 19 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.2

¡Hola!, primero que todo, les ofrezco mil disculpas por haberme desaparecido por unos días (por fallas técnicas). Ahora si, a lo que vengo, les presento la segunda tarjeta de la colección 2009, espero que les guste.
Su nombre es
*CONSPIRACION DE AMOR*
Esta tarjeta es de estilo Vintage, esta hecha con cartulina de color aqua, stardream zeta marfil, stardream café, y papel crap.









Todas las tarjetas tienen el texto con impresión digital.









Utilicé el cuttlebug para embosar la cartulina con un diseño de snowflakes y luego con un algodón le puse tinta café al estampado para resaltar el diseño.
Para las letras de "feliz navidad" y la flor use unos sellitos.
A todos los papeles les hice el trabajo de envejecimiento, cosí las orillas, le puse un encaje muy lindo para darle el estilo vintage y por último le puse unas snowflakes con un moño de satín café adornado con una gema y un cascabel.

Me encanto el resultado, ¿A ustedes que les parece? espero sus comentarios, nos vemos muy pronto, bye.

"TARJETA VINTAGE"


1 comentario:

Ania dijo...

Amiga !!!!!!!!!!!!
Está hermosa, ese toque antiguo es maravilloso....me encantó
Muchas gracias por el regalito que nos hiciste , todos lloraban al leerlo, ya que lo envía a todos por face.
Te escribo en la noche
Besos y gracias.
Xauuuuuu

Vistas a la página totales