INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 27 de junio de 2009

¡TU FIESTA SERA COMO DE PELICULA!

Invitación Pelicula:
Hoy les presento una manera muy divertida de invitar a los amiguitos de tus hijos a su fiesta; se trata de una invitación en forma de pelicula, con los personajes de tu elección y totalmente personalizada, los datos de la fiesta se presentan en forma de sinopsis.

Esta invitación se me ocurrió para el cumpleaños núme
ro 2 de mi hijo y gusto tanto que muy pronto me la empezarón a pedir.

Es una manera muy original y divertida, porque puedes elegir desde las peliculas de moda hasta los más lindos clasicos. A los niños les encanta.


¡TU FIESTA SERA COMO DE PELICULA!

1 comentario:

Bernice dijo...

Por casualidad dí con tu blog, esta todo HERMOSO, una cosa más linda que la otra, felicidades por tanto talento, se nota la dedicación en cada detalle tan pequeño que pones en tus tarjetas, para hacer de ellas obras de arte!.... y lo demás ni se diga. Que manitas de Hada.
Acepta un gran abrazo desde Tijuana.
(Ya soy tu seguidora)

Vistas a la página totales