INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 23 de diciembre de 2012

INVITACIÓN CARPA DE CIRCO 3D

Hola a tod@s ya se esta acercando la Navidad y super olvidado he dejado el blog con tanto trabajo, así que rapidito les dejo esta invitación que me solicitaron de lo más laboriosa, creativa y super original. Se trata de una carpa de circo 3D muy colorida, espero la disfruten ya ha pasado un año desde que las hice y aun me dan miedo, no saben el trabajo que me costo primero crearla y luego reproducirla 120 veces jajaja si amigos 120 invitaciones fueron las que me pidieron, ya sabran como termine jajaja, pero muy satisfecha con el resultado y lo mejor mi clienta encantada y felíz ya que era exactamente lo que habia imaginado. Espero les guste.

Por un lado estos colores y por el otro estos


 Este es el interior, lleva un cartel con la información.
y otra forma de verla, la recepción con diseño de ticket tipo antigüo.


Este es mi gran trabajo terminado. Estan elaboradas con cartulina impresa por ambos lados con acabado en barniz UV. Las tapas estan cubiertas con foamy adiamantado y lleva un banderin con el nombre de la festejada.


 Me gusta mucho el colorido de las carpas con el techo muy brilloso
Empacadas listas para ser entregadas.
Todas las invitaciones incluyen 1 recepción, sobre de celofán y rotulado.
Si desean más información de estas y otras invitaciones pueden escribirme a mi correo el cual es
Si quieren conocer los precios por favor pasen a mi pagína o perfil en
Todas las fotos tienen el precio y los detalles en la descripción.
 
Espero les haya gustado y les mando un gran saludo y les deseo lo mejor para Navidad y un año nuevo lleno de exitos y metas alcanzadas.
 
BYE!
 
1000dred
 

 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales