INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 1 de octubre de 2011

INVITACIÓN DE BODA ZAFARI

Hola a tod@s! Les cuento rapidito, estube por 3ra. vez en la EXPO mis XV años, los pasados días 4, 5 y 6 de Septiembre y dejenme decirles que me fue muy bien, ahora estoy llena de trabajo, con muchos proyectos y pedidos por hacer, así que si no me ven muy seguido por aca ya saben porque es, jijiji

Bueno hoy regreso con algo muy original y elegante al mismo tiempo, se tratan de unas invitaciones de boda en animal print, espero les guste porque a mi me encantaron.
Estan hechas de stardream oro viejo, papel scrap en zebra y leopardo, aplicaciones en foamy y plumas, me encanta el look que logre ;D

Este es el interior de la invitación con un diseño en scrap e impresión digital.
Aquí tienen una perspectiva de la tarjeta.
Y por último la foto del pedido completo, en realidad fuerón pocos invitaciones solo 38 con sus respectivas recepciones.
Fue muy agrabable el realizarlas, porque salen de lo convencional y eso me gusta mucho, que me reten a hacer cosas nuevas e innovadoras.

Bueno amig@s los dejo por ahora y espero regresar pronto para mostrarles tooooooodo lo que he estado haciendo.

HASTA PRONTO
GRRRRRRRR

1000dred

Vistas a la página totales