INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



lunes, 14 de marzo de 2011

PAQUETE CARNAVAL DIGITAL

Hola amig@s, hoy les mostraré todo el paquete que le hice a esta tierna XVañera, empecemos por la invitación. Una opción más economica para todos los presupuestos pero sin dejar de ser bonita
En apariencia es sencilla pero tiene un gran trabajo gráfico  con el estilo que me caracteriza. Es en impresión digital con impresión por ambos lados, por un lado lleva una foto de la chica con la información de la ceremonia y por el otro lado lleva un collage con fotos de diferentes etapas de la XVañera. De éstas fuerón en total 95 invitaciones. Las entregué dentro de su sobre de celofán con confeti metalico en forma de estrellas y diamantina, se miraban bien coquetas ;D
Este mismo collage lo incluyo en el paquete de libro de firmas que más adelante les mostraré. Me encantó el resultado pero no tanto como a mis clientes, estaban felices y emosionadas .


Las medidas de la ivitación son 7.5" x 5". Todas las invitaciones incluyen su respectiva recepción y las recepciones extras tienen un costo adicional.

Gafete  "PASE VIP"
2da. invitación ésta es para los amigos de la chica. para hacerlos sentir muy especiales. jeje  personalizado con el nombre que cada invitado para que no se cuelen sin invitación.

Impreso por ambos lados y con un diseño super nice.

Entregados con cordón incluido y enmicados.
Como ven estas son 2 invitaciones una de XV y otra de cumpleaños de una niña de 6. Ya ven todo se puede adaptar y se personaliza a su gusto ;D
De estos me pidierón 35. Aqui todos juntitos.

Para finalizar les traigo algo que me fascina, otro de mis Libros de firmas, bueno ya no es mio, jeje es de Marlenne, pero yo lo hice (totalmente a mano)
Como les digo es totalmente personalizado, al tema y en los colores que ustedes elijan. Con el libro incluyo la pluma y el collage que les mencione anteriormente. Materiales; stardream seda turqueza y morado, foamy, plumas, listón, perlas y gemas

Esta bien bonito todo ¿verdad?...
Este es todo el PKT
junto en su caja listo para entregarlo.
Como ven hay opciones para todos los gustos y presupuestos.
Y como ven sigue muy fuerte el morado, ahora combinado con turqueza y el carnaval a todo lo que da.
Espero les haya gustado, porque a mis clientes les encanto :D
¡HASTA PRONTO!
1000dred


viernes, 11 de marzo de 2011

INVITACION DE CUMPLEAÑOS HADAS

Hola a tod@s, nuevamente por aca, en esta ocasión les traigo una invitación super linda, esta la hice para una sobrinita y me encanto como quedaron, vean y luego comento.
Esta es, la hice con stardream cafe y dorado, listón, foamy adiamantado, hojas de lentejuelas y mucha paciencia, jijijiji. Lleva las hadas en efecto 3D, recortada en bajo relieve.






El diseño gráfico también lo hice, es en impresión digital con barniz UV. Por la parte trasera lleva el rotulado con el mismo marco.
 Como ven, algo que me caracteriza es que siempre trato de poner atención en todos los detalles, como esto.


Les cuento todas las invitaciones las entrego totalmente terminadas con el nombre del invitado, la recepción, en su sobre y caja, listas para que ustedes no se tengan que preocupar por eso de andar poniendo nombres, personalizando recepciones y metiendolas en los sobres.
Todo pensando en su comodidad.
Como la ven? super linda y con mucho brillo, le cosi toda la orilla a maquina y para finalizar dentro del sobre le puse confetti dorado en forma de estrellitas, como si fuera polvo de hada, no saben se veian con magia. 
Bueno me despido y ya saben todas las invitaciones pueden ser adaptadas a cualquier evento social, en los colores, personajes y tema de su elección, para hacer pedidos por favor contactarme mínimo con 2 meses de anticipación y con mucho gusto los atendere como se merecen.


SALUDOS A TOD@S

1000dred






miércoles, 9 de marzo de 2011

CAJA ZAFARI (INVITACION O REGALO)

Hola a tod@s. Les presento un proyecto nuevo, este me lo pidieron como obsequio para una muchacha. Aquí lo tienen.

Se trata de un alajero de madera decorado con el tema de zafari, Materiales: Papel de scrapbook, foamy adiamantado, listones, ramitas y mariposas. Medidas 5" x 5".
Por dentro lleva una tarjetita decorada con el mismo tema.

Y dedicatoria especialmente para esa persona.

Como la ven?, me quedó muy bonita verdad? Espero que le haya gustado a la destinataria y a ustedes tambien.

Como siempre les digo, puede ser adaptada a cualquier ocasión como invitación e incluso como recuerdito, en el tema y los colores que ustedes elijan y en diferentes tamaños.
Saludos y hasta pronto.

GRRRRRRRRR!!!


1000dred


martes, 1 de marzo de 2011

INVITACION CARNAVAL II

Hola Ami@s Hoy les tengo una invitación muy bonita para XV años con el tema que esta más de moda, bueno por lo menos aca en Mexicali y en otras partes de México también y como la anterior de carnaval ha sido todo un exito les hice otra propuesta y esta funcionando muy bien. Bueno pues ya, ahora se las muestro
Aqui la tienen, esta bella verdad, en esta ocasión la hice en color azul turqueza con los apliques en morado y rosa, los colores pueden variar a elección del cliente. Los materiales son stardream seda, foamy, plumas y cola de rata.
Y por dentro igual de bella que por fuera, le hice un scrap digital con mucho color, lleva las torres de Londres y Paris, flores y antifaz. la impresión es digital con acabado en barniz.
Todas las invitaciones incluyen: Invitación, 1 recepción, rotulo y sobre de celofán. Las entrego totalmente terminadas dentro de su sobre, con el nombre del invitado, el número de personas en la recepción y en su caja personalizada como ya les he mostrado, para que ustedes no se tengan que preocupar más y solo salgan a repartirlas. Super conveniente... no?
Bueno espero que les haya gustado tanto como a mi.
Muchos saludos a todos y hasta la proxima.
¡¡Y SIGUE LA FIESTA!!

1000dred

Vistas a la página totales