INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



sábado, 26 de junio de 2010

MI 1er. BLOGGERSARIO

Hola!! Hoy estoy muy felíz, es mi 1er. bloggersario, hace un año inicié con esta aventura, al principio fué un poco difícil, porque no sabia ni como hacerle, pero poco a poco le fui entendiendo. Para mi este año me ha dejado muchas satisfacciones, la verdad mi vida ha cambiado mucho, claro que para bien, esto de hacer invitaciones empezo como un hobbie y ahora es algo que no puedo dejar, me hace tan felíz mi trabajo como no tienen una idea, tanto me ha cambiado la vida que hasta decidí regresar a la universidad después de tantos años para estudiar diseño gráfico. He encontrado mi verdadera vocasión.

Esta tarjeta pastel es una reciclada que publiqué ya hace tiempo, pero no podia dejar de ponerla. jijiji

Gracias a este espacio he tenido en gusto de conocer gente maravillosa de diferentes partes del mundo y descubrir que son personas de lo más amigables y calidas. Que con algunas he entablado una amistad muy bonita y que se que durará por muchos años. Quiero agradecer a tod@s mis seguidoras y seguidores por su apoyo y cariño.

También quiero agradecer a tod@s mis clientes que he tenido el placer de poder atender y la gente que por azares del destino ha dado con mi blog.

Y que mejor manera de agradecer su cariño que devolviendoles un poco de este cariño. Voy a preparar un REGALO muy especial y muy a mi estilo para sortearlo entre mis seguidores, amigos y clientes, así que esten pendientes, muy pronto les digo que será y cuales serán las bases para participar.

Por lo pronto a celebrar, jajaja con más trabajo.
Me despido y hasta muy pronto. OK!!

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
=^__^=...♥


sábado, 19 de junio de 2010

INVITACIÓN DE XV AÑOS (CARNAVAL)

Hola Amig@s!! Como les va? A mi muy bien ya un poco más descansada y con muchos proyectos que debo empezar.
En esta ocasión les presento una invitación super original y de diseño completamente personalizado, se trata de una invitación para XV años con motivo de carnaval, esta bellisima y seguimos con el purpura, jajaja por mucho rato más, jajaja. Esta de super moda por estos lados.
Esta invitación la elaboré con cartulina purpura, cartulina stardream fucsia y lila y lino blanco. Se cierra con un moño de listón de satín, que en esta ocasión es de color amarillo.

Esta foto me encanta, a poco no esta espectacular?

Esta decorada con muchas flores de colores y gemas, además de un antifaz de foamy adiamantado que recorte a mano y decoré con plumas, perlas, lentejuelas, etc...
Asi es por dentro, lleva la foto de la festejada con un lindo pensamiento de agradecimiento y los datos de la ceremonia.
Para esta XVañera elabore 2 diseños este es solo el primero y de este me encargaron 20 invitaciones.

El otro diseño se los enseño otro día ;)
Que tal eh? Que les parecio? Verdad que esta bella? A mi me gusto mucho trabajar con estas invitaciones, son super originales y sobre todo nada convensional, fue la primera vez que las hago y tuvieron tanto exito que ahora me las pidieron pero para boda, haber como me salen.
Bueno amig@s me despido y les dejo un gran saludo. Espero poder postear el domingo para mostrarles algo que hice especialmente para el día del padre.
 Para saber el precio de ésta y otras invitaciones,
por favor entren a mi
Todas las fotos tienen precio. Gracias

¡VAMONOS DE FIESTA!

1000dred

jueves, 10 de junio de 2010

JUEGO DE PRIMERA COMUNIÓN

Hola amig@s, ¿Qué creen? Estoy felíz porque ya salí de vacaciones, estos últimos 5 meses se me pasaron volando y el saldo un semestre con mucho stress, desveladas entre tareas y trabajos, pero también lleno de aprendizaje. Me gusto mucho haber vuelto a la escuela y esto sigue, entraré a un curso de verano para pulir mis conocimientos en Corel.
Bueno a lo que vengo, por fin les voy a terminar de mostrar todo el juego que hice para la niña de la primera comunión, estos son el libro para firmas, la pluma y los menués de bebidas, haber como los ven =)
Me van a tener que disculpar por la calidad de las fotos, pues no pude hacer todo el show para tomarlas, ya tenia que entregar las cosas y no tuve tiempo.
Es una libreta que decore con cartulina purpura, cartulina astrosilver blanca y muchas flores, jijiji


Es el mismo diseño de las invitaciones de tarjeta pero con más flores.









Por dentro le puse un papel muy bonito que se asoma por la ventanita redonda.
En esta foto se alcanza a ver un poquito la pluma que hice especialmente para hacer juego con la libreta.




A la pluma de decoré con listón lila y plumas violeta y fucsia también le puse su antenita con la flor y las uvas =)
Ahora el menu, es muy sencillo pero bello, esta hecho con cartulina purpura y con el mismo diseño digital que hice para las tarjetas.



El menu era para las bebidas. Así es por dentro.





De estos me encargaron 20, aquí estan todos juntitos =)
Y bueno al fin todo el juego junto, verdad que esta precioso? A mi me encanto y disfrute mucho haciendolo, porque como ustedes ya saben el purpura es mi color favorito.
Espero que les haya gustado y ahora si tendrán más de mi y más seguido. Nos vemos pronto con más cosas bellas. Gracias por todos sus bellos comentarios =)

¡ADORO EL PURPURA!

1000dred

Vistas a la página totales