INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



miércoles, 26 de mayo de 2010

INVITACIÓN DE PRIMERA COMUNIÓN (Caja)

Hola! Como les había prometido hoy les mostraré la versión en caja de la invitación de 1a. comunión. Espero que les guste.
Esta hecha con Cartulina purpura y cartulina astrosilver blanca.

Para el interior hice este diseño, con impresión digital y dentro lleva la recepción.





Para decorar la tapa use plumas fucsia, listón de organza e hice una antenita con alambre.

Envosé la cartulina de la tapa con un bonito diseño, talvez en esta foto no se pueda apreciar bien.





Como la ven? jiji esta linda, no? De este modelo solo hice 15 invitaciones, aqui todas terminadas.








Así es como las envolví, en una bolsa de celofán con un cordoncito y el nombre del invitado.






La antenita tiene doble vista en una la letra V, porque es la inicial de la niña y por el otro lado un racimo de uvas que hice con gemas de acrílico.Pues aqui la tienen, a mi me gusto mucho. Esta es una muy buena opción para tus invitaciones además de que puede ser adaptada para cualquier clase de evento y es super novedosa y original. en la proxima el libro de firmas y la pluma.

Bueno me despido y gracias a todos por sus comentarios, nos vemos en la proxima, Bye


¡SUPER NICE!



domingo, 23 de mayo de 2010

INVITACIÓN DE PRIMERA COMUNIÓN

Hola de nuevo por estos lados, hoy les presentaré unas invitaciones que diseñé para una primera comunión, muy femeninas, espero que les guste, a mi me encantarón.Estan hechas de cartulina purpura y blanca.





Cosí la orilla a maquina con hilo rosa.

Al papel blanco le hice un envosado con el cuttlebug y al relive lo pinte con tinta morada.









Para el interior hice este hermoso diseño digital, dibujé esta linda angelita y lleva un pensamiento muy bonito.









Las flores rosas son de stardream, las violeta y lila de cartulina, al centro les puse perlitas y gemas.




Hice el racimo de uvas con gemas de acrílico y el tallito con alambre verde.



La rejilla es de stardream fucsia, las letras las son de foamy rosa adiamantado.

Aquí pueden ver las 47 invitaciones terminadas, a poco no se ven bellisimas todas juntas ;D




Y aca en su caja listas para ser entregadas.




Que les parecieron mis invitaciones, muy hermosas ¿verdad?, disfruté mucho haciendolas, aunque si me costaron varias desveladas, pero valió la pena, me gustaron mucho y mis clientes quedaron muy satisfechos y los invitados super impresionados.
Como ven entre esto y otras cosa son lo que me han tenido muy ocupada ultimamente, pero por fortuna ya solo me queda una semana de clases y como he sido muy aplicada no tengo nada porque preocuparme.
Luego les enseñaré todo el proyecto que hice con respecto a esta primera comunión, les adelanto que fue, otro diseño de invitación en forma de caja, un libro para firmas, una pluma y los menúes.

Espero que les haya gustado, me despido y les deseo que tengan un buen día o noche, jijiji

¡LINDAS Y FEMENINAS!



miércoles, 12 de mayo de 2010

MARCO VAQUERO

Holaaaaaaaaaaaaaa! jijiji, estoy de regreso, disculpenme todos por ausentarme tanto tiempo, he estado a full con el trabajo y la escuela, pero hoy puedo darme un respirito para enseñarles algo de lo que me a tenido tan calladita, jijiji, la verdad todavia tengo muchas cosas pendiente de hacer pero hay que darse un tiempito para saludar a los amiguis.
Les cuento que dentro de 3 días es la fiesta de cumple de mi hijo y quisó todo de Star Wars, así que me di a la tarea de hacer algunas cositas, pero hoy no se los mostraré, será en otra ocasión.
El post de hoy se trata de un marco que me encargarón, me dijeron que lo querian de vaquero, con color azul, amarillo, vaca y un poquito de rojo y despues de 2 diseños este fue el resultado final.
Para este marquito me inspiré en el vaquerito "Woody" de la película "Toy Story", esta hecho a mano, es de cartón, forrado con tela de estampado de mezclilla, tanto el papel amarillo rayado y el de vaca, los diseñé yo en la computadora y después los imprimí digitalmente, por eso quedó con acaba gloss.
Esta es la parte de atras, le hice un chaleco de vaca el cual hilvané con un cordón café. Use imitación piel para hacer el cinturón.
El marco me lo encargaron para unos hermanitos sus nombres son : Nathan y Rodrigo.

Las letras las hice de foamy con diamantina, en el chalequito le puse una estrella de foamy también la cual recorte a mano.

En la parte inferior hice una funda para pistola en cartulina y jugue con las letras usando una bala de repujado en la i y un poco de cuerda en la o.

Aca una perspectiva. El guapo vaquerito que engalana mi marquito es mi sobrino en su cumple No. 4.
Me pidieron 25 marcos, vean nada más. Los entregaron en la fiesta de cumple de los niños.
Uffffffff!! Fué una labor titanica, considerando que los hice entre tarea y tarea, jijiji
Bueno amigas y amigos, me despido, espero que les hayan gustado mis marquitos, Como ven son totalmente personalizados y únicos, no encontrarán nada igual en este planeta, jajaja. Fue un diseño exclusivo. Ya estoy pensando en el mejor amigo de Woody, Buzz Lithyear, cuando me de tiempo me anímo y lo hago.
Muchas gracias por sus comentarios y sus visitas, les mando un gran abrazo. Nos vemos. Bye

¡AJUA!


Vistas a la página totales