INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 21 de marzo de 2010

TARJETA CASA (PIOLIN)

Hola otra vez, hoy les mostraré una linda tarjeta-caja que hice por encargo de mi hijo :) para su profesora por su cumpleaños, el eligió los colores, morado porque es el color favorito de su maestra y amarillo porque a ella le gusta mucho piolin, así que tengo un artista en potencia en casa, jajaja. Espero que les guste.

Usé cartulina de lino blanco para hacer la casita y cartulina lila para el techo, las paredes de la casita las adorné con papel de scrap amarillo de puntos y morado de rombos, en el centro le puse una flor que hice con el cuttlebug.

No podía faltar mi marca, jijiji
En todas las orillas le hice un tintado en purpura y un punteado con plumón simulando costuras.
Al techo le hice unas marquitas como encaje.


En el interior lleva una tarjetita con la imagen de Piolin que hice a mano y unos chicles amarillos de bolitas.




Que tierno se ve Piolin, verdad? :D







He estado mejorando mi escritura, jajaja, el mensaje lo escribi a mano.




Por último la casita va en un sobre de celofán con un listón.Que tal, que les pareció? Esta bien tierna. La maestra de mi hijo quedó muy impresionada, mi hijo muy contento y yo muy orgullosa, jijij.

Nos vemos, espero poder postear pronto para mostrarles muchas novedades que ando haciendo.

"LA TERNURA PERSONIFICADA"

1000dred

jueves, 18 de marzo de 2010

INVITACIÓN DE BAUTIZO (Lila con ramitas)

Hooooolaaaaa!!! jajaja cuanto tiempo sin postear, ya los extrañaba, es que con tantas tareas que me dejan en la escuela más los pedidos que van saliendo, no me queda tiempo practicamente para nada :( pero estoy muy contenta en la escuela, sacando muy buenas calificaciones y aprendiendo cosas nuevas, eso sí con las ojeras cada vez más largas de lo acostumbrado, jijiji.

Les cuento que he tenido muchos pedidos que poco a poco he ido sacando, por el momento acabo de entregar las tarjetas de bautizo que les voy a presentar, me encantarón espero que les gusten a ustedes también. Aquí les van :) me van a disculpar por la calidad de las fotos, las tome en la noche y ya las tenia que entregar, así que no me pude lucir con las tomas, jajaja.
Esta hecha de stardream orquidea y cafe, le puse un papel de scrap con floresitas lila. La adorné con una ramita de árbol, unas florecitas de papel, gemas, listón de satín lila y un letrerito con el nombre de la bebe y por último una mariposa de cristal lila.


Como toda la decoración del bautizo será de color lila y cafe, con adornos de ramas, flores y mariposas, fue por eso que desarrolle el diseño siguiendo el tema.
En el interior hice un diseño muy sencillo pero bonito. Tiene a una bebita de los preciuos moments y un dibujo de ramas. Lleva a oración del angel de la guarda. La impresión es digital.
Las ramitas que use son de una árbol que se me seco :( pero no lo quise tirar y ahora me sirvió para la decoración, jajaja, solo las pinte con pintura acrilica cafe y listo, se ven muy bonitas verdad? y muy oginales. A una parte de las invitaciones les puse gemas y a otra perlas en el centro de las flores y funsionó muy bien, se ven muy lindas también. El papel café lo troquelé con el cuttlebug.


Esta es la versión sencilla y económica, pero sigue estando bonita :)

Recuerden todas las tarjetas se pueden adaptar a cualquier ocasión.












Así se ven 57 invitaciones juntas y listas para entregar, jijiji

Mucho trabajo, Ufff!!
=P








Esta es la caja de cartón corrugado que hago especialmente para cada pedido.

Tenia que compensarlos por tantos días de ausencia, eh!! Que les pareció? A mi en particular me encantarón ya saben que el purpura es mi color favorito y claro todas las tonalidades que de el se derivan.

Espero poder actualizar pronto, porque la verdad tengo muchas cosas nuevas y muy bonitas que enseñales, en la semana que voy a tener vacasiones me pongo al día ;D

NOS VEMOS, BYE!

GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO

Vistas a la página totales