INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



domingo, 29 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.6

Hola amigos! Aquí ando reportandome otra vez, hoy les traigo la tarjeta No. 6 de la colección 2009.
Su nombre es:
"JENGIBRE"Es una tarjeta con estilo Vintage, está hecha con stardream zeta marfil, aqua y rosa, opalina beige y cartulina caramelo.










 


El interior es color jengibre, el texto se personaliza con el mensaje que el cliente quiera decir a sus seres queridos. La impresión es digital




Esta tarjeta lleva muchas capas, cada papel lo embosé con el cuttlebug y el relieve lo pinté con color de cera blanco, cosí todos los bordes, corte las cenefas y las tinte de café para derle el efecto antiguo.
El simpático hombre de jengibre lo dibuje y corte a mano, los botones son de chaquirón y los adornos de las manos y pies son de espiguilla rosa. Por último le pusé unas snowflakes con gemas en el centro.

¿Qué les pareció?, espero que les haya gustado. Nos vemos en la proxima entrada.

¡MUY DULCE!

martes, 24 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.5

Hola!! Espero que esten pasando una magnífica semana. Antes que cualquier cosa, me disculpo por la calidad de las fotos, las tome muy tarde y tuve que hacer milagros para que se vean mas o menos presentables, prometo reemplazarlas después.

El día de hoy les traigo la 5ta. tarjeta de esta colección 2009.
Cuyo nombre es:
"NAVIDAD ROSA"Esta tarjeta esta elaborada con stardream en fucsia, rosa claro, opalina blanca y 3 diferentes papeles crap.





Las cenefas de la esfera las corte con ponchadora de orillas, utilicé 5 papeles diferentes, la adorne con gemas y un moño de organza con una floresita, cosí las orillas y adorne con una cinta negra e puntos.












En el interior: Diseño y texto hechos en computadora, con impresión digital.
 Sobra decir que el color fucsia es también uno de mis favoritos.

Espero que les haya gustado, Nos vemos pronto con otra tarjeta navideña.

¡NAVIDAD ROSA!


domingo, 22 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.4

Hola otra vez amigas, Aquí les muestro la siguiente tarjeta de la colección 2009.
Su nombre es:
*El REGALO*
Esta tarjeta esta hecha de cartulina roja gloss, papel de aluminio y stardream blanco.











Me parece elegante con una combinación muy clasica y muchos elementos, todos hechos a mano.
Fue una de las favoritas de mis clientes.











En el interior tiene un diseño hecho en computadora con impresión digital.







Al papel blanco lo embosé con el cuttlebug y luego pinte los relieves con crayones de cera.



Mi parte favorita de esta tarjeta es la flor. Para hacer la flor uliticé cartulina roja gloss y hoja de aluminio, la corte a mano y le hice repujado, a la flor roja le hice las marcas con las uñas, para finalizar le puse una gema en el centro.

La cenefa del centro la hice con una ponchadora de orillas, corte la etiqueta también en el cuttlebug y cosí los bordes. Para terminar lleva un moño y unos adornitos.

Gracias por su visita y nos vemos en la siguiente entrada, Bye

"EL REGALO PERFECTO"


viernes, 20 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.3

Hola a todos!! Lo prometido es deuda, por eso acontinuación les presento la tarjeta que para mi es mi favorita, espero que la disfruten.
Lleva por nombre:
* DICHA *
Es una tarjeta sencilla, pero estos colores son los que mis ojos adoran, purpura y celeste. Esta hecha con stardream blanco, papel natural lila, amate celeste y papel glitter lila.










Aquí tienen el interior, con impresión digital










Para hacer las snowflakes, utilice dos ponchadoras una grande y una mediana, en el centro lleva una gema celeste.









 


Al recuadro del centro le hice unas cenefas con una ponchadora de orilla con forma de snowflakes, luego con un algodón lo tinte de azul, las letras las corte con el cuttlebug, todas las orillas del papel blanco estan tintadas de color purpura, y en las esquinas use unos sellos. Por último le puse unos listones de satín en celeste, purpura y lila.Como les dije antes esta es mi favorita de toda la colección. Diganme que les parece a ustedes.
Les agradezco por todos sus comentarios, los espero pronto, bye.

¡QUE BELLA COMBINACIÓN!


jueves, 19 de noviembre de 2009

TARJETA DE NAVIDAD No.2

¡Hola!, primero que todo, les ofrezco mil disculpas por haberme desaparecido por unos días (por fallas técnicas). Ahora si, a lo que vengo, les presento la segunda tarjeta de la colección 2009, espero que les guste.
Su nombre es
*CONSPIRACION DE AMOR*
Esta tarjeta es de estilo Vintage, esta hecha con cartulina de color aqua, stardream zeta marfil, stardream café, y papel crap.









Todas las tarjetas tienen el texto con impresión digital.









Utilicé el cuttlebug para embosar la cartulina con un diseño de snowflakes y luego con un algodón le puse tinta café al estampado para resaltar el diseño.
Para las letras de "feliz navidad" y la flor use unos sellitos.
A todos los papeles les hice el trabajo de envejecimiento, cosí las orillas, le puse un encaje muy lindo para darle el estilo vintage y por último le puse unas snowflakes con un moño de satín café adornado con una gema y un cascabel.

Me encanto el resultado, ¿A ustedes que les parece? espero sus comentarios, nos vemos muy pronto, bye.

"TARJETA VINTAGE"


domingo, 15 de noviembre de 2009

COLECCION NAVIDAD 2009 *

Hola a tooooodoooosss!!
Por fin estoy de vuelta, después de tantos días de ausencia, me da mucho gusto volver y presentarles la tan esperada y prometida:
"Colección Navidad 2009 Las tarjetas de los buenos deseos"
La colección consta de 12 tarjetas de buenos deseos para navidad y año nuevo. Cada día les traeré una nueva tarjeta hasta completar las 12 tarjetas.
Para empezar la primer tarjeta llamada:
*ESTRELLA POLAR*
Esta tarjeta esta hecha de cardstock rojo, stardream blanco, papel crap de 3 tipos, papel glitter blanco, papel albanene, listón plateado y una gema roja.







Para el interior:
hice un diseño en computadora con impresión digital.










La snowflake la recorte con una ponchadora y el borde del cuadro central lo cosí a maquina. En este ángulo podrán notar el volumen de la hojuela de nieve.
Espero que les haya gustado y agradezco de ante mano su paciencia y comentarios.
Pueden hacer ya sus pedidos por pieza o como la película mas barato por docena.

Prometo actualizar pronto , hasta la proxima, bye.

¡AQUI COMIENZA LA COLECCION NAVIDAD 2009!

Vistas a la página totales