INVITARTE

Es un lugar en el que podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad. En cada post les estaré presentando una nueva, original y divertida invitación.



miércoles, 29 de julio de 2009

MARCOS PARA FOTOS

¡Hey! ¿Qué tal?, ¿Como han estado? Espero que muy bien. Les platíco que hace ya algunos años que hice los marcos que acontinuación les mostraré, pero creo que siguen estando muy bonitos y muy originales; además no van a creer con que los hice.
Esta es mi colección de marcos hechos a mano, estan hechos de cartón y aunque no lo crean los hice con el cartón de cajas de pizza.

Aqui tienen la vista lateral. Son super fácil de hacer y bien bonitos.





Para los más pequeños utilicé dibujos en marco.
Este marco lo decoré solo con recortes de revistas ya se imaginarán lo que me tarde en encontrar todos los colores para hacer el arcoiris.




Ahora les digo como se hacen: Se hace un marco rectangular, se decora y se forra con cinta adesiva transparente, se pone como protector para las fotos un recuadro de acetato.









La parte de atrás también es de cartón y solo se dobla una sección en forma de triángulo, se decora y se forra, al final se pegan las dos partes, solo por la orilla, se pone la foto y listo.



Este marco también lo decoré con recortes de revista. Verdad que estan bien bonitos, los puedes usar para tus fiestas como un lindo recuerdito al regalar la foto de tus hijos.
Por cierto los hermosos modelos que puse son mi más ni menos que mis dos hijos, en diferentes etapas de sus cortas vidas.

¡RECICLA, AHORRA Y DISFRUTA!

1000dred

1 comentario:

Muñecos Country dijo...

hola mildred , como siempre tus trabajos estan preciosos y muy originales, me encanto la idea de usar recortes de revistas
te deseo un lindo fin de semana
cariños
jessica

Vistas a la página totales